5.205 resultados
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Habitacion enorme. Limpieza excelente. Si quieren ir de compras pidan habitacion en el cuerpo 6. Con la misma tarjeta para abrir el cuarto, abris una reja que te conecta con el mall. Hermoso lago y muy buenas vistas para recorrerlo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a adrianameirotti
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Es un excelente hotel ,aunque habiendo estado en Orlando en otros resort grand vacations ,me parece que no esta a la altura y quizas le falte algunas cosas que deberian mejorar
El hotel es excelente ,los servicios son buenos ,pero en toda lasemana que estuve alojado ,no tuve telefono en mi habitacion ya que el mismo no funciono nunca ,solicite 2 veces reparalo y nunca fue arreglado y tuve que reclamar un control remoto de tv que faltaba
La limpieza de la habitacion es buena ,la cama deberian renovar los colchones ya que se nota su uso ,las toallas y la ropa de cama bien
Las piscinas si bien la que esta junto a la recepcion es mas grande y estaba mejor mantenida ,la que estaba cerca de donde me aloje ,sector 4 7mo piso ,le falta mantenimiento ,ya que permanentemente estaba con hojas ,y bien le vendria calefaccionar el agua para atemperarla .
Muy practico para el ingreso al Premium Outlet,por lo cual realizar compras es un placer ya que uno puede llevarlas a su habitación cuando estas son muchas y va muy cargado ,todo gracias a la conexión interna que dispone
La zona es muy practica para moverse en auto ,muy cerca de los parques Disney y a 10 minutos de universal y otros shoping (Florida mall ,Internacional dr)
La recepción es buena y muy eficiente ,lo que deberían quitar es el sistema de venta de tiempo compartido ,si bien son atentos ,cuando uno llega quiere alojarse ,y no que lo esten invitando para charlas a cambio de desayunos
el bar de piscina es bueno ,y el market tiene buenos precios y variedad como para salir del apuro si alguien necesita algo
Enfrente al hotel hay un Publix ,muy completo y a 3 minutos en auto un wallmart
El estado de las barbacoas ,es regular ,funcionan ,pero deberían mejorarle la limpieza y el mantenimiento
dispone de 2 gimnasios ,pero son bastante básicos y quizas deberían remodelarlos un poco y modernizarlos
Como una opción para hacer compras y alojarse fuera de Disney ,es muy bueno ,sin dudas que volveria a alojarme y lo recomiendo ,pero tiene algunos detalles que mejorar y creo que pueden hacerlo

Consejo sobre las habitaciones: piso alto para evitar los ruidos ,piso bajo con niños pequeños,las barandas son peligrosas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Walter P
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Después de una pésima experiencia en los hoteles de Disney, decidimos buscar alternativas fuera, y tuvimos la suerte de encontrarnos con este agradable y muy acogedor lugar. Las áreas comunes son excelentes, piscina, bar, gimnasio, campo de basquet, zona de oficina, juegos, etc, y las habitaciones super completas y cerca a todo. El valor agregado es el personal del hotel, quienes notoriamente tienen un elevado compromiso con los huéspedes. Gracias a Michael, Migdalia, Awilda, Catalina y Louminare por todas las atenciones. Nos hicieron sentir como en casa. Super recomendable. Nos vemos el año próximo!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a ROBERTO M
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buena experiencia con el hotel, este se conecta con el mall, para estar más cerca con el mall tratar de quedarse en el edificio número 6 o 7.
Es muy cómodo y el personal es muy atento. Regresaremos de todas maneras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia V
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Realmente apreciamos su maravillosa reseña, así como su recomendación rotunda de nuestro complejo. Nada nos hace más felices que saber que nuestros amables y atentos miembros del equipo hicieron un trabajo increíble al hacerte sentir como en casa. Gracias de nuevo. Estamos encantados de saber que tendremos el honor de servirle nuevamente en el futuro.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Excelente relacion costo beneficio. Lo recomiendo para todos aquellos que vayan a Orlando en viaje de shoping, descanso y quizas visitar algun parque. Ubicado cerca de todos lo parques, pero ademas con salida a pie al Premium Outlet de Vineland (algo que tiene un valor adicional si parte del plan de viajes es comprar) Un lugar muy amplio con excelentes comodidades acordes a la marca. Pileta, servicios, entretenimiento, Bares, restaurantes, todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo P