5.311 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Estuvimos junto a mi señora e hija de 5 años en febrero 2018 durante una semana. En resumen es un muy buen hotel, las piezas son muy comodas, amplias y limpias. tiene cocina completa (Equipada hasta con platos y cubiertos) nuestra habitación tenia un jacuzzy muy rico. La atención tanto en el lobby como de las mucamas muy amable. el hotel esta literalmente al lado del Primum Outlet Vineland (El segundo mas grande de Orlando) donde es todo muy barato. (Realmente una locura), si su idea es comprar, les recomiendo el hotel 5 que esta al lado de una de las piscinas y esta al lado del mall (con la tarjeta de la habitación se tiene acceso a una puerta que conecta el hotel con el estacionamiento del mall).
El Hotel esta muy cerca de un Publics y de un Wallgreens. (Cruzando la calle).
las piscinas muy buenas, limpias y no mucha gente.
tiene un bar y pizza que no utilizamos.
El hotel tiene Wifi en todo el complejo, por lo cual en caso de querer ir a algun parque pueden tomar Uber (usan drop off y te dejan en la entrada de estos)
Volveré sin lugar a dudas.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias. Habitación antigua, pero grande y comoda. El primer día nos despertaron a las 7:50 AM para ofrecernos paquetes vacacionales. A pesar que les dije no me interesaba, el segundo día insistieron en llamar a la misma hora. Reclame al Gerente indicandole que me parecía poco apropiada la hora y se solucionó. El tercer día llegamos desde los parques a las 19 hrs y no habían hecho la habitación. Reclame y me respondieron que lamentablemente a esa hora no había personal disponible. Nunca pude estacionar cerca de la habit, ya que hay pocos espacios. La recepción que estaba a 800 mts tenía disponibilidad. Al menos te acercan con carro de golf

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a juan e
HiltonGrandVacations, General Manager en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos sinceramente por los problemas que experimentó con llamadas telefónicas no deseadas, servicios de limpieza y la imposibilidad de estacionar en frente de su edificio. Tenga la seguridad de que realmente valoramos sus comentarios y agradeceríamos la oportunidad de obtener más información sobre los detalles de su situación, que es fundamental para ayudarnos a comprender dónde nos equivocamos. Con esto en mente, si tiene la amabilidad de ponerse en contacto con Caleb Graham, nuestro Gerente de operaciones para huéspedes, en cgraham@hgvc.com o 407-465-2672, lo más pronto posible estará encantado de ayudarle. Nuevamente, nos disculpamos y esperamos recibir noticias suyas en un futuro cercano.

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los departamentos/habitaciones con cocina, son muy comodos. Baño completo con artículos de higiene. Cama super amolia y comoda. Tenes agua o cafe de cortesia (ademas del cafe que podes hacerte en la habitación). La contra es si te toca un edificio lejos de la entrada y esta lleno el estacionamiento, si bien hay un shuttle interno para trasladarte es medio engorroso tener que dejar lejos el auto.
Lo mejor, la entrada directa al outlet!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a acosta_masoledad
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

El hotel es enorme! Tiene 7 edificios, dos piscinas, varios hidros, vestuarios, restaurante en la pileta, pizzeria propia (con posibilidad de envio a la habitacion), jardines, plaza de juegos para niños, parrillas a gas, carros de golf para trasladar huespedes con o sin valijas, una providuria y en ella un starbuks, acceso directo al oulet vineland, alquiler de peliculas, y dia por medio proyectan peliculas estilo cine frente a la pileta, otros dias hacen karaoke.
La habitacion que alquilamos era con living y cocina.
La cocina tiene TODO para cocinar, desde horno (las hornallas no tiene fuego, son seguras), microondas, cafetera, lavavajilla, heladera con freezer, tostadora, sartenes, hollas, recipientes, no falta nada. Proveen el cafe, la esponja y el detergente.
Tiena lavadora y se sacadora, funciona de maravilla y tambien te proveen el jabon. Tambien tiene plancha y tabla de planchar.
El living comedor tiene AA que abastece todo, un sofa que se hace cama doble y uno estandar con apoya pies, alli mismo esta la tv (tiene señal de cable) y dvd.
El baño tiene ducha (se regula la intensidad del agua desde la flor), dos bachas para lavado y secador de pelo. Proveen todo lo necesario, hasta crema. El baño se conecta con la cocina y la habitacion.
Del baño a la habitacion hay un hidro que funciona muy bien. La cama es generosa y comoda, los muebles de la habitacon son de primera categoría, con mucho espacio de almacenaje, ventilador de techo, caja de seguridad y un ventanal que conecta al balcon, se puede acceder a el desde alli o desde el living.
El balcon tenia vista al lago, mesa y sillas. Muy hermoso es pasar el tiempo alli. Todos tiene proteccion de niños. Tambien posee ventilador.
Si bien lei que el servicio de limpieza es una vez por semana, por nuestra habitacion fueron todos los dias.
Para los que fuman hay muchos sectores habilitados, se daran cuenta por la cantidad de ceniceros.
Se que tienen servicio de traslado a los parques, pero como no tiene problema con ubber no lo contratamos. Ir con ubber a epcot costaba cerca de usd$ 10 por tramo, siendo 3 era mas conveniente que los usd$ 10 por persona que costaba el shutlle del hotel, con la ventaja de que no estabamos atados a horarios.
Tengan en cuenta que se cobra una tasa de usd$ 25 por dia.
Frente al hotel hay un Walgreens y un supermencado Publix, un Mac Donadls y un Restaurante de filetes de carne.
En cuanto al persinal del hotel, todos muy amables y cordiales, lo mismo el personal de limpieza.
Una excelente estadia, lo malo es que todo termina y no se si volvere a estar en un lugar tan increible como este. Excelente hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a ViviIglesias
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra última parada de nuestra luna de miel.
Debemos decir que fue una excelente idea! El lugar es divino y aunque no lo pudimos disfrutar mucho por el poco tiempo que estuvimos, nos encantó!
Una sola advertencia es que si llegas pasadas las 9 pm no encuentras lugar para estacionar el auto en tu apartamento. Pero si tenes suerte encuentras a un carrito que te lleva hasta la puerta de tu apartamento!
Muchas gracias por todo! La ubicación es muy buena, y los empleados muy buena predisposición!
Súper recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja