5.248 resultados
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos hospedamos en este hotel porque nos encanta. Es ideal para ir en familia con niños pequeños, tiene todos los servicios para sentirte súper
Cómodo. La piscina es increíble, tiene juegos para los chicos, podes comer en el hotel, pedir comida y comer en la
Habitación o salir a comer cerca porque hay muchas opciones en la
Zona. Estás a solo 10 minutos de los parques, pero es un respiro a la locura y la gente de Disney. Lo súper recomiendo!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Barbara K
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Hotel un poco alejado del centro, pero con muchas cosas cerca. Para quienes vayan a comprar, es excelente para ir a Vineland outlet. Debería tener mas lugares para aparcar coches, ya que cuando el hotel se llena, no hay lugares donde dejar el mismo, al menos entro de todo cerca de tu villa. Los departamentos son muy amplios, limpios y acogedores. Excelente cocina, con todo lo que debería tener. El hidromasaje funcionaba a la perfección. Camas amplias y con buenas almohadas. No me toco una habitación con vista al lago, pero debe haber sido hermoso de noche. La pizzería del complejo cierra muy temprano, asi que si llegan sobre la hora, tienen que ir a comer a otro lugar o comprar comida de algún lugar. El servicio de limpieza es rápido y eficiente. Para hacer el chek out, vayan con tiempo, porque generalmente suele haber mucha gente.

Consejo sobre las habitaciones: hotel muy tranquilo
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Samira C
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lastima antes era un hotel
Muy bueno he ido varias veces con mi familia , pero este año ha bajado mucho su calidad , es un hotel sucio , quieren cobrar cualquier cosa y su servicio no lo merece .
No lo recomiendo uno se la pasa reclamando en lugar de disfrutar su estancia

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a emym55
HiltonGrandVacations, Senior Director Area Operations en Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience with us. We sincerely apologize about the issues you encountered during your stay, which is definitely not the experience our guests have come to expect from us over the years. Again, thank you for your feedback. We hope you will give us another opportunity to be of service to you in the future.

Peter M. Merrill
Senior Director Area Operations

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones estilo departamentos muy familiar. Está muy bien, es cómodo, aunque aclaro no está al nivel de la cadena Hilton.
Está justo al lado de Orlando Premium oulet y es muy cómodo para hacer compras.
Deberían mejorar la fumigación de los departamentos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carina G
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora en viaje familiar y siempre estuvimos en hoteles de la zona y siempre nos llamaba la atención este hotel. Averiguamos este año y fuimos. El lugar es realmente muy lindo y todo esta muy cuidado. Las habitaciones son muy cómodas y tiene todas las comodidades para la gente que va en familia.
Esta muy buen ubicado y hasta tiene entrada directa al premium outlet.
Como salvedad comentó que llegamos a las 13 horas y nos dijeron que la habitación estaría lista para las 16, por lo que esperamos y en ese horario todavía no estaba lista por lo que hablamos con un supervisor y solucionó el problema aunque terminamos entrando cerca de las 17 horas.

Recomiendo este hotel!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia