Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Estuvimos en enero del 2013, siempre que fui a Orlando lo hice en Resorts de Tiempo compartido, compramos la comida en el super el primer día y desayunamos antes de salir a los parques. Tiene una cocina espectacular con lavavajillas, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Excelente opción para hospedarse una familia numerosa en Orlando. Muy comodo y a 10 minutos de los parques
Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Flavia P
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Imperial Palms Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hi Flavia. Thank you for the five-star TripAdvisor review of Marriott's Imperial Palms Villas. It is terrific to know you had a great experience during your visit due to the convenient location and well-appointed villa. We look forward to serving you on future getaways to Orlando.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Estuvimos en un apartamento grande en el que cabíamos 10 personas sin problemas.
El servicio fue malo ya que excepto la recepción no funcionaba nada. En la semana que estuvimos no limpiaron ni una vez, lo hicimos nosotros.
Sin embargo es muy cómodo si viajas en familia por lo que creo que es una buena opción, más parecido a estar en un apartamento de alquiler en vacaciones que en un hotel con servicios de hotel.
Tiene piscina con agua caliente así que hasta en invierno te puedes bañar si el tiempo lo permite.
La wifi funciona muy bien.
Buena opción para ir a Disney World, a Universal o a parques temáticos o acuáticos de alrededor, está bien comunicado.
En recepción te facilitan las entradas a todos los lugares pero aconsejo reservar de otra manera ya que cobran una comisión bastante alta y no merece la pena; por internet se hace fácilmente y se pueden aprovechar las ofertas.
Tiene cerca varios outlets con marcas y precios muy interesantes. Y está al lado de un campo de golf, desde algunas de las habitaciones tienes vista a los hoyos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Calfis
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Hotel de muy buena calidad en sus habitaciones, tiene areas recreacionales propias y puedes usar las instalaciones del Marriot Convention Center, lo unico que deben mejorar un poco es la parte externa de los edificios y los ascensores ya que lucen viejos y deteriorados.

Fecha de la estadía: julio de 2014
2  Agradécele a ecadet
Ryan N, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Imperial Palms Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2014
Traductor de Google

We are glad your family had a great time at Marriott's Imperial Palms! We appreciate your five-star review and look forward to seeing you again soon.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014

Departamento soñado para los 10 .
Comodo, limpio, completo. Lo disfrutamos tanto como los Parques de Disney y Universal !!
Los edificios rodeados de canchas de golf y lagos, con ardillas y pajaros carpinteros.
Varias piletas y jacuzzi, asi que podiamos disfrutarlas a toda hora.
El personal administrativo muy amable, nos guardaron los paquetes de compras on -line hasta que llegamos !
Divino todo !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a pasionariaenflor
MVCI_Executive, Customer Care en Marriott's Imperial Palms Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2014
Traductor de Google

Our team is thrilled to read your five-star Tripadvisor review! We look forward to welcoming you back to Marriott’s Imperial Palm Villas on your next trip to Orlando.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2012

Impresionante complejo
NOsotros estuvimos en el imperial en el año 1999, y impresionante la remodelacion que tuvieron los departamnetos.
El departamento es gigante, tiene 3 amplios dormitorios.
El dormitorio prinicpal cama king, con jacuzzi, un escritorio dos bachas y ademas un baño con ducha y bidet.
Otro dormitorio con una cama queen y un sillon que se hace cama de dos plazas. que tenia una puerta que conectaba al baño.
la tercera habitacion con dos camas simples.
el baño completo con bañera y dos bachas para lavarse las manos. como cortesia te dejan papel higienico, shampoo, crema enjuague, jabones.
ademas un cuarto con lavadero y secarropas, enorme que ahi hay una aspiradora, escobillon y pala.
el living enorme, con un desayunador con 4 sillas altas. una heladera cxon frezzer amplia, muchos gabinetes para guardar cosas, horno electrico con 5 hornallas, microondas, cafetera electrica, licuadora, tostadora.
lo que me sorprendio fue la cantidad de enchufes por todo el departamento.
el sillon se hace cama de dos plazas.
a nosotros nos toco con vista al lago estabamos en el piso 4 hermoso y super silencioso.
nosotros teniamos ahi nomas una piscina, con reposeras y la cancha de basquet que tambien utilizamos.
compramos vairas cosas por internet y no nos cobraron nada, internet es grtuito con una clave que te dan ellos.
cad uno de los ambientes tenia lcd, en el living ademas dvd, y ahora estaban empezando a poner en todos los deptos television hd.
una vez por semana vienen a limpiar el departamento sin cargo.
nosotros eramos 6 adultos, una nena y una beba, pedi una practicuna la que utilizo todo el tiempo, tambien me facilitaron una siilita alta para darle de comer
Queda muy cerca de disney y hay tiendas grandes estilo walmart,cvs y el mall loop cerca.
sin lugar a dudas de vover lo elegiria nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: "el departamento que nos toco es el 4684, muy bueno porque teniamos una visual del lago bastante amplia"
Fecha de la estadía: mayo de 2012
4  Agradécele a sabrib