“Extraordinario de principio a fin”
Opinión sobre: Eddie V's Prime Seafood

Eddie V's Prime Seafood
Reserva con OpenTable
Eddie V's Prime Seafood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 4.213 Restaurantes en Orlando
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar con mi señora y dos niños .
Realmente todo impecable desde la recepción , atención de Pedro y la cena en sí .
El tártaro de atún exquisito , el pescado y postre .
Cóctel Mavericks es fenomenal .
Realmente recomendable , agradecidos por pasar una grata noche .

Agradécele a Hugo M

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con compañeros de trabajo. Muy recomendable!! El parmesan fish, no me acuerdo bien el nombre delicioso.

Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una cena de pescados y mariscos. Los precios no son bajos pero vale la pena comer aquí. El lugar es muy amplio y bien decorado. Hay música ambiental y el servicio muy bueno. Disfrutamos mucho nuestra cena

Agradécele a Marcela P
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo bastante numeroso y la calidad de la comida fue buena. El solomillo estaba muy bueno y tambien la sopa de mariscos. Recomendable para grandes grupos.

Agradécele a Jsgm
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar único, distinto , las variedades de comida , bebidas son de lo mejor , la atención fue excelente, gracias a todo eso fue para nosotros una noche mágica
100% RECOMENDABLE !!!!

Agradécele a Sandra L