“Muy buenos sandwich y wraps”
Opinión sobre: Earl of Sandwich

Earl of Sandwich
Clasificado como N.º 96 de 4.061 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 marzo 2018

Los sandwichs y wraps son bastante grandes para una persona.
El precio es normal, más si está dentro de disney.

Agradécele a elcuervo_com
Escribe una opiniónOpiniones (4.669)

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

Se encuentra en uno de los extremos de Disney Springs. LA verdad que comimos dos veces, la primera era lo unico que quedaba abierto porque era tarde, y nos recibieron y atendieron super bien a pesar que debian cerrar. Pedimos tres sandwichs diferentes y la nena opto por pizza bread , el pan de pizza que resulto muy rico porque no dejo ni una miga. El resto de los sandwich excelentes. La segunda vez era casi programada porque nos encanto la primera, ademas de sandwich y repetir la pizza mi nena pedimos rolls y tambien genial, la opcion light seria. Las bebidas son recargables.El valor promedio del menu estaba cerca de los 16 usd pero son abundantes.

Agradécele a EUGENICC
Se escribió una opinión 22 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en Disney Springs y la verdad nos pareció muy bueno. Ricos sándwiches y wraps, bien rellenos y abundantes, con papas fritas y la gaseosa es con refil gratis. Rápido y económico comparando los precios del resto de los restaurantes Disney, que tienen precio bastante elevado, y cómo está a un costado, evitas un poco el lío de gente, lamisica a todo volumen y los amontonamientos.

Agradécele a Sofia M
Se escribió una opinión 30 enero 2018

Los Sandwiches son excelentes. Probé el capresse y el ham and swiss, ambos muy ricos. La atención es buena.

Agradécele a Den M
Se escribió una opinión 22 enero 2018

hace años fui y no se si ahora no supe pedir pero no fueron tan fantásticos los sanwich se me hicieron caros y x para lo que comí...ya no me quede con la satisfaccion de la primera vez que fui........

Agradécele a perusyta