“Excelente cena en Disney Springs ”

Raglan Road Irish Pub & Restaurant
Reserva con OpenTable
Raglan Road Irish Pub & Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 169 de 4.155 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Irlandesa
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar con el dining plan. El lugar excelente muy bien ambientado. Muy buena música irlandesa y muy amable la moza. Platos elaborados de muy buena calidad. Altamente recomendable!!!

1  Agradécele a Carlos B
Escribe una opiniónOpiniones (5.051)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Caimos de casualidad porque nos gustan mucho los bares irlandeses. La verdad que fue el mejor al que he ido. Tiene una amplia variedad de cervezas, musica en vivo y una excelente atención. Recomiendo para cenar las ribs a la cerveza. Es necesario compartirlas porque sin gigantes. Probamos cervezas citricas y otra con sabor a chocolate... imperdibles!

Agradécele a Maria Jose M
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Fuimos a pasar la noche del 24/12, la pasamos increíble, la comida es algo muy bueno, comimos 3 entradas y tres platos, la verdad que se puede compartir los platos, si se comen entrada, también comimos tres postres, hubo un show mientras comiamos de musica Irlandesa, muy lindo, muy recomendable para ir a pasar una buena noche.
Para la gente que les gusta disfrutar la buena bebida, como yo, tienen una variedad de cervezas lager y negras muy buenas, también una gran variedad de whisky.
En resumen, gran lugar.

Agradécele a Api_nicastro
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar la noche en compañia de la familia, yo personalmente pase mi cumpleaños ahi y tienen musica en vivo y la cerveza es excelente al igual que su comida y el lugar tiene una muy buena relacion calidad precio, recomiendo la hamburguesa y los hongos.

Agradécele a Julio Cesar G
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

UNa gran sorpresa este restaurante dentro de Disney springs. Te transporta a Irlanda. El servicio es excelente, todos los que atienden son irlandeses, la ambientacion es buenisima, hay musica y baile en vivo, buenisima y un gran show para ver. La comida es tipica, hay mucha variedad, todas las opciones del menu que pedimos fueron riquisimas y muy recomendables. Para beber, hay cerveza irlandesa y muchas otras opciones mas. Es un restaurante al que pienso regresar cuando vaya nuevamente a Orlando, la mejor experiencia de todos los restaurantes en Disney Springs.

Agradécele a maria19732015