4.657 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable para golfistas. El hotel cuenta con todos los servicios, tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Hay varios restaurantes y cafeterías, incluso un minisuper donde hay al igual snacks. El precio de los alimentos no es nada elevado si se compara con la zona. Como detalle a mejorar si tienes una larga estancia ahí asegura que te limpien bien la habitación, en mi cuarto debajo de la cama encontré botellas de agua vacías del huésped anterior, y a lo largo de la estancia solo tendían la cama. Deben poner más atención al área de ama de llaves.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ALBA-NOHELIA
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Muchas gracias por su crítica,

Estamos tan contentos de haber disfrutado de la propiedad.

Lamento escuchar acerca de la cuestión de la limpieza y han enviado una copia al Gerente de Housekeeing para investigar y recordar a nuestro personal sobre esto.

Gracias, Troy Zapatero Rosen Hotels & Resorts Orlando, FL 32821 línea directa: 407-996-1474 Fax: 407-996-3157 tshoemaker@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante y enorme. La habitación grande y cama confortable. Pero el problema era q estaba sucio con polvo por todos lados , suciedad en la moqueta , marcas de vasos encima de los muebles y pelos en el baño y otros restos orgánicos en el espejo.
Para colmo, a las 8 am nos pican en la puerta las limpiadoras para ver cuando nos íbamos...
Es incomprensible q un hotel de este calibre no cuide los detalles básicos de limpieza.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Pedro E
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, amplio, lindas piscinas, linda tienda y muy completa, buen estacionamiento, personal muy amable
No tiene desayuno incluido, tiene buenos lugares para recibir gente
es ideal para organizar congresos
La habitación fue excelente
El tiempo de espera para tomar ascensores muy largo
Responden rápidamente ante cualquier inconveniente

Consejo sobre habitaciones: Mucho movimiento de ascensores, elegir habitacion lejana a ellos, y si es con vista al golf... mejor
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandrademichelis
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

210/5000
¡Muchas gracias! Estamos muy contentos de haber disfrutado su tiempo aquí.

Viajes seguros,

Línea directa: 407-996-1474
tshoemaker@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto, la calidad de los alimentos y servicio en general muy bueno. Hay oportunidades en el servicio de limpieza de habitación pero nada que no pueda arreglarse con capacitación. Si regresaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariana E
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

262/5000
Gracias por la retroalimentación - es muy apreciada.

Nos encantaría verte en la propiedad otra vez. Por favor, visítenos pronto.

Gracias,

Línea directa: 407-996-1474
tshoemaker@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Suena irónico pensar en buscar en Orlando un lugar donde uno pueda quedarse y pasar el día descansando y disfrutando el hotel. Y si esta es la situación, porque su opción no son los parques y las atracciones, como para nosotros en esta ocasión, éste es el lugar. No tienes que salir, aquí encuentras opciones para caminar, naturaleza, piscina, terrazas, mercado, restaurantes, heladería, boutique, juegos, golf y muchas cosas para hacer sin salir del hotel. El desayuno buffet es magnífico y por U$18 puedes disfrutar de muchas opciones para todo tipo de dieta. Recomendación, como el hotel es tan grande, nuestra habitación estaba demasiado lejos del ascensor e íbamos con mi suegra quien no resistió el cansancio de tener que caminar todo este trayecto. Debimos alquilar una silla de ruedas ya que no fue posible el cambio de habitación por encontrarse lleno el hotel debido a un evento internacional. Sinembargo el proceso para el alquiler no fue tan complicado y a las tres horas ya tuvimos la silla disponible en la recepción. Definitivamente, volvería.

Consejo sobre habitaciones: la distancia al elevador dependiendo de las edades de las personas que vayan, no olvidar el costo por día del alojamiento U$26.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rosanna S
RosenHotels, Guest Relations Manager en Rosen Shingle Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Definitivamente tenemos mucho que hacer en la propiedad y me alegro de que lo haya disfrutado.

Gracias por estar con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Línea Directa: 407-996-1474
Tshoemaker@rosenhotels.com