“Encantador lugar!!”

Clasificado como N.º 16 de 3.861 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Parrillada, Café, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llamó mi atención fue que era pequeño al entrar por el frente y el inmenso amor por los perros ya que encuentras fotografías de ellos en todos lados. Pero lo que lo hace más especial, es que la mayoría de las fotos son de perros que han ido al local con sus dueños porque allí son bienvenidos.
Lo segundo es el patio interior, grande con una decoración muy particular y de un ambiente muy familiar.
La comida puedo decir que me encantaron las ribs , yo no Como Eso, pero no pude resistirme sobre todo a la salsa que ellos ofrecen y que tienen para llevar.
Volveré por más, y sobretodo por los pasteles que tienen y que lucían de maravilla.

Agradécele a Patricia C

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Una amiga que vive en orlando me recomendó este lugar, nos encantó. Lindo decorado, buen ambiente y rica comida.

Agradécele a Vero G
Se escribió una opinión 31 mayo 2016

Un lugar muy bien decorado donde podrás disfrutar de excelentes platos y tragos. Recomiendo las Ribs, muy buenas!

Agradécele a Carina M
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Lindo lugar. Buena comida. para toodos los gustos y bolsillos. Fuimos con amigos y la pasamos genial, sin gastra demasiado

Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 21 junio 2015

Muy rica la comida. Si quiere algo diferente a las tradicionales cadenas de comida rápida, acá puede encontrar una mejor opción.

Agradécele a Jair O