Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A tomar en cuenta:
1) buen precio pero arreglan la habitación cada dos/tres días
2) buen desayuno pero con pocas mesas para el tamaño de hotel... la recogida del mismo es a las 9am en punto, 1 minuto más y encuentras agua solo ... continuo ver a los chinos llegando y encontrando q solo queda agua cubiertos y servilletas jajajaja
3) No tan cerca pero en carro es cerca
4) No hay cuidador de carros como en Venezuela ("se lo cuido?") y amanecen completicos... mi mustang alquilado en gringolandia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jrmcbo
Brian J, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando South, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Gracias por su comentario.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, compartiré sus comentarios con nuestro personal.
Brian J

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Mi novio se estuvo quedando aqui y le encanto! Todo muy limpio, la habitacion comoda y quedaba cerca de todo. Lo unico que no gusto mucho fue el desayuno, pero justo al frente del hotel hay una panaderia boricua que hace desayunos riquisimos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Shalianna D
Brian J, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando South, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Querida shalianna,
Muchas gracias por la gran crítica!
Estamos muy contentos de ver que disfrutó su visita!
Esperamos volver a verte pronto
Brian J

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

No es un hotel de lujo, pero es aseado. Las instalaciones ya merecen algún tipo de remodelacion. Muy bien ubicado para ir a los parques. El desayuno básico. Buen estacionamiento. El baño es amplio aunque tambien merece ya una actualizacion.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas lejos pueda quedar del elevador mucho mejor
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcolopez81
Brian J, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando South, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Estimado Marco,
gracias por tu reseña maravillosa! Esperamos verte otra vez real pronto.
¡Tengan una gran semana!
Brian J La Quinta Orlando South

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En general tienen buenas instalaciones, las camas son confortables y el agua de la ducha funciona excelente.
La entrada del hotel siempre pasada a cigarro, la gente que recepciona tiene español básico a nulo pero haciendo mímica nos entendimos y fueron muy amables.
El desayuno es abundante.
No tiene pc para hacer check in para los vuelos de vuelta como muchos hoteles facilitan a sus huéspedes.
El baño me recibió con cabellos de los pasajeros anteriores (muchos) en el suelo del baño.
El aseo de la pieza consta de tirar las sabanas para adelante y para atrás, reponer toallas y jabones.
Muy buen aire acondicionado.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cynthia p
Brian J, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando South, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to send us your great feedback ! We hope to see you again real soon!
Sincerely,
Brian

Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel el chek in rapido y si va prepagada la reserva no piden deposito con tarjeta de credito. El hotel esta muy bien ubicado en la orange blosson relativamente cerca eel aeropuerto. Sus habitaciones son muy buenas limpias el baño impecable lo mismo que sus camas los muebles en madera estan bien cuidados tv pantalla plana realmente el hotel es bueno lo recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rega455