“Restaurante típico americano”

Mellow Mushroom
Clasificado como N.º 381 de 4.285 Restaurantes en Orlando
Comida: Italiana, Pizzería
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

La carta ofrece varia opciones para comer, es el típico restaurante americano, pero es una buena opción para comer pizza, es rico.

Agradécele a Yaisle

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Valió la pena esperar .....las pizzas exquisitas la Magical Tour es espectacular la masa,el pesto y el queso una combinacion brutal demasiado buena

Agradécele a karoline320
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Tiene una gran variedad de pizzas, desde para carnivoros... hasta para vegetarianos. La masa de la pizza es muy rica, bien cocinada y crujiente, como a mi me gusta. Muy recomendado el lugar. Deben de ir cuando el hambre no apremia, pues a mi me ha tocado esperar pues casi siempre esta lleno.

Agradécele a Vivi-Fer
orlandosouthf, Manager en Mellow Mushroom, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Gracias por aver venido! Esperemos que regresen por mas pizzas delicioisas pronto!

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Si te gusta una papa al horno con crema, queso, tocino y cebollines, tienen una opción hecha pizza. Versiones muy peculiares y con muy buen sabor.

Agradécele a TravelerKi
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque su especialidad son las pizzas, las ensaladas son excelentes , todos los platos muy ricos, pero la demora fue demasiado.

Agradécele a CIMO88