Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Me siento muy a gusto con todo los empleados son muy serviciales los cuartos son muy cómodos muy bien hubicadoel área de la picina es exelente el desayuno muy bueno y las empleadas siempre pendiente para lo que necesite.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a caataleya31
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un placer quedarme hospedada en este hotel, cuartos super limpios, camas comodas & buen staff muy amistosas y serviciales. Hubo una pequeña situación que pude presenciar que fue incomoda tanto ami como huesped como a las housekeeping. Estaba localizada en el Ice machine cuando de momento estoy escuchando que la manager de las housekeeping les esta hablando de mala manera y gritandole y creo que es una falta de respeto de la manager a sus empleadas, creo que ellas se esfuerzan bastante para que las vengan a tratar de esa manera yo para mi pensar hablaria con ella, porque esas actitudes hacen que sus empleadas queden mal hacia los clientes. God bless u guys

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Neyshka M
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Excelente atención en la recepción en el turno de día, los del turno nocturno no eran tan amables. Buen desayuno,bastante surtido, puedes tomar te y café durante todo el día. Las habitaciones limpias y las camas muy cómodas. Hay sitios cercanos para comer y esta bastante céntrico de todo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a yenireeg2018
Dena J, Front Office Manager en Best Western Orlando East Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback. We really appreciate your business and your experience of your stay here with us at Best Western. We are pleased that you enjoyed breakfast and that the room was to your satisfaction. I'm sorry to hear that the staff at night was not as helpful as the daytime staff. We always try to be as helpful and pleasant as we possibly can to each and every guest. We hope to see you again and have the opportunity to serve you and make things great again. Thank you again and Happy New Year

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi visita reciente aqui tuve el placer de conocer gente respetable y responsable. Cuartos espaciosos y bien limpios. Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel. Dios Bendiga este hotel y que sigan progresando y teniendo exito... Bendicionees!!!!!!!!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Dena J, Front Office Manager en Best Western Orlando East Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por las amables palabras. Estamos muy contentos de haber tenido alojarte con nosotros y esperamos verte pronto otra vez. Intentamos siempre nuestro mejor para servir a los invitados lo major que podemos y siempre disfrutar de su compania. Gracias otra vez

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, los servicios excelentes, la limpieza excelente y el trato de todo el personal. Definitivamenete volveríamos a quedarmos en este hotel. El desayuno y el personal muy atentos. Gracias por sus atenciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zaida C
Dena J, Front Office Manager en Best Western Orlando East Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Zaida C.,

Thank you for providing us with your feedback. It's great to hear that you enjoyed your time with us and I will make sure that our housekeeping and breakfast staff is aware of your comment and I will make sure that at our next employee meeting they are recognized for their hard work. We hope to see you again soon!