Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Muyyy buen lugar!!! La ubicacion ideal, el dpto muy grande y comodo, genial el tener 2 baños y 2 piezas y el lavasecarropa, la pileta muy buena y el jacuzzi tambien. Lo unnico que podria criticar es el desayuno que es dia x medio y excaso

Consejo sobre habitaciones: en el piso de arriba
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Estetica D
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

bueno bonito y barato, cerca de todo amplio, no tiene serv de limpieza, pero es excelente lo recomiendo ampliamente
muy muy cerca de disney, sin sorpresas desagradables , cumple con todo lo q diuce la pagina y mas

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a gustavogr
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Lugar amplio y cómodo. El personal es muy amable y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Me sorprendió las comodidades y el estado del dpto donde nos alojamos. Es de fácil acceso. Es un lugar de disfrutarlo. En el lago hay varias actividades como pesca, paseo en botes.
Un living comedor muy grande y comodo, chimenea, las dos habitaciones con baños en suite, ambas con bañeras. La cocina totalmente equipadas hasta con lavavajillas
Sin lugar a dudas volveria.

Consejo sobre habitaciones: Pedir los dptos frente al lago
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandro A
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de la recepción realice unas compras por Amazon ningún problema, el desayuno eran los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo poco pero siempre hubo disponible,
Toda la basura tenía trasladarse a 15 metros de la habitación al basurero del resort, al ducharme la tina se estancó desde la llegada pero lo resolvieron de inmediato.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a luis m
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Situado casi en la entrada de las atracciones de Disney, pocas veces me he encontrado una suite mas comoda, full aperada y tranquila que este RESORT afiliado al RCI. Aqui estas en tu casa o mejor, no me pregunten que cuenta de area social, porque yo fui fue en plan de parques. Y este sitio es formidable para descansar en familia bien comodo

Consejo sobre habitaciones: Son como casas, lo que importa es que logres una
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Jorge I