Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena Marriott tiene un nombre que sigue una reputación que en muchos años he percibido como muy buena. Este hotel es definitivamente la excepción a la regla. El hotel no es cuidado con el mismo detalle. Estuvimos hospedados 7 días en los cuales no llegó nunca la persona de limpieza. Cuando te hospedes acá prepárate a realizar tu mismo la habitación , baño , basura, etc. Vale la pena comentar que insistimos por teléfono al front desk para recordar limpieza y que faltaba shampoo, jabón , para las máquinas de lavar igual. Si nos trajeron los artículos requeridos para que lavemos y limpiemos nosotros pero el personal de limpieza a brillado por su ausencia.
En la última llamada a reclamar nos han ofrecido cambiar sabanas ó darnos 1000 ridiculos puntos.
Personalmente no recomendaría hospedarse en este resort , Maximo que estés dispuesto hacer la limpieza tu mismo y olvidarte el cambio de sábanas y toallas en toda la estadía larga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JSCG2014
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. As we are an Ownership resort, housekeeping does depend on your reservation. We apologize for any inconvenience you experienced and look forward to exceeding expectations on your next Marriott Vacation Club stay.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

la ubicacion es ideal, las grandes habitaciones permiten estar como en una casa de suenos , tranquilo bellos jardines , una gra piscina , y ademas puedes ir en transporte interno a disfrutar del hotel grade de marriot, cerca de las atracciones, y del comercio, supermercado y otros , una gran cocina y una hermosa terraza individual para el desayuno o el coctel en la tarde

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso por la vista y tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Martin H
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2017
Traductor de Google

It is great to hear you enjoyed your stay and the location of Marriott's Royal Palms. Thank you for taking the time to leave a 5 star review.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Estuvimos en uno de los deptos de 3 ambientes, el mismo cuenta con 2 baños, jacuzzi, 2 duchas, una cocina inmensa y super completa con lavavajillas incluido, cuarto de lavado, balcón terraza con mosquiteros, climatizacion central (Frio/Calor). La verdad que la atención, el servicio, el personal, etc,etc, es superlativo. Sin duda volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier piso es bueno, el lugar es muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristian F
Ryan V, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hello Cristian. Thank you for the five-star TripAdvisor feedback on Marriott's Royal Palms. It is terrific to learn expectations were exceeded throughout your visit as a result of the well-appointed villa combined with the top-notch service from resort associates. We look forward to welcoming you back.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Estuvimos con 3 amigas en el Marriott Royal palms a mediados de Octubre 2016. La ubicación es perfecta, cerca de disney, 20 min de Universal, muy cerca de la I-4 que te lleva por todo orlando. Cerca de los Outlets también. La habitación es enorme, las camas super cómodas, la cocina super equipada, el servicio es excelente. La pileta del hotel principal a la que se puede acceder sin problemas es espectacular, con toboganes de agua buenísimos. La limpieza estuvo muy bien!. Enviamos algunos paquetes al hotel y los recibieron sin problemas! Sin dudas volvería!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Meli B
Ryan V, Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hi Meli. Thank you for your five-star review of Marriott's Royal Palms. It is terrific to learn expectations were exceeded throughout your getaway as a result of the spacious yet well-appointed villa and amenities such as the pool. We look forward to welcoming you back in the future.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Fuimos a Orlando de vacaciones con la familia. El Hotel esta a solo 5 minutos de Disney y a 20 Min. de Universal y Sea World,a solo 500 mts de la Interstate 4, la via rápida que te mueve de norte a sur en la ciudad y de donde queda cerca la mayoria de las atracciones de Orlando, creo que su ubicación es excelente. Pero aún más que la ubicación, me gusto la habitación, ya que estaba bastabte amplia, con una cocina super equipada, con centro de lavado y 2 recamaras. Pudimos cocinar desayuno y cena de una manera muy comoda, nos llovio un par de dias y pudimos lavar nuestra ropa, las camas muy confortables. Una cosa que no me guso es que la limpieza la tienes pagas por separado y no es barata, adicionalmente el hotel tiene una alberca muy simple por lo que permanecer ahí no es atractivo. Para llegara a descansar en tu habitación despues de un ajetreado dia de compras o de parques esta perfecta. Para preparar alimentos y de una mánera fácil también. Asi que si tu plan es ir a disfrutar de la ciudad, los parques, los mall y otras atracciones y solo buscas el hotel para descansar por la noche, tal vez cenar y almorzar en tu habitación y disminuir tus costos de alimentos (que no son baratos alla), creo que es una excelente opción.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Oscar I
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott's Royal Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

We appreciate your review, Oscar. It's nice to hear that you thought the resort was located in a very central area to the theme parks and free way entrance, and that you enjoyed the comforts of home in your villa. We hope that you will chose to stay with us again in the near future.