1.130 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Me quedé por una noche, ya que al día siguiente tenía un vuelo muy temprano. La habitación espaciosa, la cama muy cómoda, la ducha con buena presión y el shuttle gratuito. Lo único que no me gustó, es que la recepcionista (muy amablemente) me dijo que la tarifa no incluía el internet, por ser una habitación pagada con puntos (por el desayuno ni pregunté porque me iba a las 5 de la mañana). Al final pude conectarme a una red que no me pedía clave. Creo que si los huéspedes frecuentes tienen puntos para canjearlos por noches, es porque hemos viajado e invertido lo suficiente en los hoteles de la cadena, y éstos deberían darnos más beneficios así paguemos con puntos, ya que nadie nos regaló los puntos. Aparte de este pequeño detalle, y el hecho de que si no tienes transporte está alejado de la carretera, el hotel cumplió mis expectativas: un lugar cómodo, cerca del aeropuerto, para descansar antes de un largo viaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Traveling_Beli
ChrisDonohueGM, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2015

Dear Traveling_Beli,

We are pleased to know you had a restful night's sleep before your long flight home, at our hotel. Thank you for sharing that your room accommodations were comfortable and that you appreciated our close proximity to the Orlando Airport.

We do apologize that you were charged for you internet service while you stayed with us. As a Marriott Rewards member, you should have received free in-room Wi-Fi while here with us. We have sent you a private message so we can discuss this further.

We thank you for being a loyal Marriott guest and we look forward to welcoming you back when you return to Orlando.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Es un hotel nuevo con habitaciones cómodas,amenites adecuados.No tiene desayuno incluido pero tenes 2 lugares dentro del hotel donde desayunar ,con precios elevados entre 10 a 15 dolares una media luna y un cafe!!Es un hotel seguro el acceso a las diferentes áreas es a través de tu tarjeta.Te cobran todos los servicios :estacionamiento,flotadores,etc. Como positivo tiene transporte a parques Universal rápido y gratuito,wifi free y admisión temprana

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a enriquec873
ChrisDonohueGM, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2014

Dear Enrique48,

We appreciate you taking the time to write a review of your stay with us. Thank you for sharing how much you enjoyed your stay and that you were happy with all of your accommodations. We are glad our transportation service was helpful to you.
We hope we can welcome you back when you visit Orlando again.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Excelente hotel para ir por negocios, buenas habitaciones excelente comida. El único problema es la ubicación, no queda nada cerca si no tienes carro. pero supongo que te quedas ahí por alguna razón, o porque no necesitas nada cerca o porque tienes carro.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kro K
ChrisDonohueGM, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2014

Dear Kro K,

Thank you for letting us know you had an enjoyable stay with us while on business. Our free airport shuttle and the many amenities here at the hotel, including Crimson Tavern make us a great place to fly and stay while conducting business in Orlando. We hope to welcome you back again one day.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2012

La ubicación del Hotel es buena si lo que más necesitas es estar cerca del aeropuerto, sin embargo, en el aeropuerto encuentras varios buses de transporte público que te pueden llevar a varios lugares de interes, solo debes informarte bien sobre que línea tomar para ir al sitio que quieras. La habitacion del hotel era cómoda y limpia, el servicio de recepción me pareció bueno, la comida del restaurante estuvo muy rica y los cocteles también. Hay servicio gratuito de internet en el lobby y el transporte al aeropuerto tambien es gratuito. Lo que no me gustó mucho fue la decoración del lobby, me recordaba un poco el estilo de los años 70.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariela_Carolina
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de enero de 2011

Volé una noche antes de tomar un crucero y quería un lugar limpio, agradable y barato para alojarme.
El Marriott en el aeropuerto internacional de Orlando reunía todas esas cosas.
Las habitaciones estaban nuevas y limpias.
El personal era agradable y el servicio de transporte era cómodo para tomar de ida y vuelta al aeropuerto.

Agradécele a flyboy1980