US$148
HolidayInn.com
US$155
US$128
  • Estacionamiento gratis
The Point Hotel & Suites(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$125
US$81
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$156
US$133
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$153/noche de este hotel.

Floridays Resort(Orlando)
US$170
US$170
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$194/noche de este hotel.

Disney's Caribbean Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$208
US$282
DisneyWorld.com
1.105 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Con mucho pesar ( no pensé que me ocurriera en esta cadena tan prestigiosa) durante mi estadía el 18 de marzo de 2017, deje olvidados un par de zapatos de diseñador en mi habitación, e inmediatamente lo reporte al hotel....la encargada de housekepping Karina King me contacto que no lograron ubicarlos.

Estoy 100% segura de que los deje en mi habitación lo cual me ha decepcionado mucho de esta cadena...la cual usaba frecuentemente....

Sheila

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sheila q
Mr-Mete-Baykal, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Dear Sheila q,

We appreciate your review, and that you shared your experience here at our hotel.

We are sorry you feel an item was left at the hotel, and that we were unable to locate the item to return it to you. We have taken note of this review so that we can look into this matter further. We have also sent you a Private Message to get further information.

Thank you for being a loyal Marriott guest, and we hope to welcome you again one day.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Si bien se encuentra cerca del aeropuerto lo que es una ventaja para la última noche en Orlando, su precio es elevado para lo que brinda. No nos dieron el desayuno incluido. Hubo que pagarlo y bastante caro para lo que es. El internet tampoco es gratis. Y si bien las habitaciones son cómodas su estado no es el mejor. Algo a favor es que está muy cerca de varios restaurantes. Ah! Y cuidado si van a cargar combustible cerca de allí porque algunas estaciones de servicio cobran casi 6 dólares el galón ( normal aproxima. 2.40 dólares). Hagan unas cuadras más y los precios son normales.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia V
Mr-Mete-Baykal, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Dear Silvia V,

Thank you for letting us know that you had a good overnight stay at our hotel, and that our close proximity to the airport was a real plus!

When guests book a room through our Marriott Rewards Program, free in-room Wi-Fi is included. We hope this will be helpful when booking your next Marriott stay.

We appreciate your feedback, and comments, and we do hope when you return to Orlando, we can welcome you back.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hago aquí una breve parada y me encuentro con un extraordinario sitio para descansar, excelentes camas, buenas habitaciones; en mi opinión falta personal que hable español, especialmente en el counter.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eli L
Mr-Mete-Baykal, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Dear Eli L,

We are very happy to hear your quick overnight stay was a good one, and that you had a great night sleep!

Thank you for your feedback and review, and we look forward to welcoming you back again one day!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecta la ubicación para una. Noche y tomar un vuelo temprano una aclaración para quienes tienen auto alquilado en la zona del hotel el galón de combustible está 5usd cuando lo normal es 2 usd
Me explicaron que es por estar cerca del aeropuerto muchas opciones de comida en el área

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a damb767
Mr-Mete-Baykal, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Dear damb767,

Thanks for letting us know you had a great overnight stay with us!

We are glad our convenient location to the airport, and eateries in the area made us a good choice.

We hope to welcome you back for a longer stay next time!

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

el hotel esta cerca del aeropuerto, excelente servicio de shuttle, muchas opciones de comida cerca,area muy tranquila, tanto dentro del hotel como en los alrededores.

Muy amables el servicio de taxistas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con frente al lago me encanto la vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joel B
Mr-Mete-Baykal, General Manager en Orlando Airport Marriott Lakeside, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Dear joel B,

We are glad to hear you had an enjoyable overnight stay with us!

Thanks for sharing that you found our hotel quiet, our staff friendly, and that our airport shuttle made your travels easier!

We hope when you return to the area, we can welcome you back!