1.454 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

es buen hotel , linda pileta y buena limpieza el problema es las personas que estan en la recepcion no te ayudan para nada , no tienen lugar para que guardes las valijas si tu vuelo sale a una hora distinta a la que haces el el check out ademas no tienen a nadie en recepcion que hable español...son muy malhumorados ...lamentable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Lourdes D
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar, todo muy acogedor, amplio y limpio.
El personal amable.
También tiene excelentes espacios en lo que respecta al hotel.
Desayuno buffet variado y delicioso.

Se valora la disposición de las personas al momento de ayudar con los tour y lugares turísticos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Fabeess
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en plena International Drive. Cerca de muchos restaurants y locales outlets de recuedos de Disney que definitivamente es una buena opción para comprar gifts, muy cerca de los parques de Universal Studios y los Premium Outlets. Sin embargo el personal de recepción es muy hostil, con muy mala disposición y malos gestos hacia los huespedes. El desayuno muy básico. Había pan, pero nada más que mantequilla para echarles. Ricos waffles. Solo naranjas de fruta. La máquina de café estuvo mala los tres días. La Habitación amplia y cómoda.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradécele a Javiera E
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es económico, tranquilo y muy buena ubicación el desayuno continental. Huevo, salchichas italiana, café, cereal, leche entre otras cosas mas. Las habitaciones comoda un lugar limpio y el área de la piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2018
5  Agradécele a Juliet C
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

HOTEL VIEJO Y SUCIO. Varios viajeros han puesto fotos de tener cucarachas afortunadamente no me hospede ahí.
Me cancelaron sin avisar aun cuando ya habiamos dejado nuestras maletas. Nos fuimos a los parques y solo nos llego un correo de cancelacion. jamas llamaron y no nos pudieron dar otra habitacion por estar lleno ya el hotel, no les importó dejarnos sin hospedaje a media noche.

** PESIMA ATENCION**

Fecha de la estadía: enero de 2018