“SUCURSAL MUNDO E”

Rango de precios: US$1 - US$20
Barrio: Millenia
Barrio: Millenia
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Mi opinion es en cuestion al modulo nuevo en mundo E los chicos llegan a las 9 pero empiezan a dar servicio hasta las 11 de la mañana y tardan mucho en servir una bebida

Agradécele a cplilianagv

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimas doughnuts. Hechas en el momento. Lo mejor: tiene auto Service las 24 hs! Probamos la clásica, rellena con chocolate, rellena con dulce de leche (que no lo es, es caramelo) y rellena con crema pastelera.
Súper recomendable!

Agradécele a Yan B
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan sus donas! Me encantan las Reese’s donnuts aunque el café es malo :(
Es solo espuma. Pero las donas son lo mejor.

Agradécele a Denisse L
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Sin lugar a dudas son los mejores doughnuts que uno se puede comer, sobre todos los glaseados y te vende el complemento ideal, vaso con leche.

Agradécele a Viajero F
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

A mis hijos y a mi nos encantan las donas ( de todas) a mi me gusta también el café, casi siempre después de comer o cuando asistimos a un centro comercial no nos perdemos el comer una exquisita dona original

Agradécele a mfrancoramirez