3.970 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bello, con una atención maravillosa. Los empleados son muy muy amables y son muy preocupados por los clientes.

Pasamos unos días increíbles. Excelente la comida y la limpieza.

Súper recomendado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ernestow2017
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2018

Gracias Ernesto por escoger nuestro hotel y por sus comentarios. Nos alegra que haya dicho "Las habitaciones son muy cómodas y tienen algunas vista a los parques Disney lo que permite en la noche apreciar los fuegos artificiales " Esperamos verlo nuevamente pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Una excelente opción para estar cerca de Disney. Esta a pocos metros del centro comercial de Disney, Disney Springs.
Tiene parking pago (usd 14 por dia o usd 20 si es con vallet). También tiene un servicio de traslado a los parques que no usamos porque habíamos alquilado auto.
Tiene un aérea de habitaciones en relacionero pero realmente nos enteramos de casualidad, no molestó para nada.
Nos dieron un upgrade a una habitacion con balcon con vista a la pileta que fue imprescindible para disfrutar mas de nuestra estadía. La habitacion era bastante amplia y el baño muy cómodo con bañera.
La pileta esta muy bien y esta siempre prácticamente desocupada, lógico que no es un destino para estar en la pileta del hotel. Aun así, si desean ir, es muy linda.
No recomiendo comprar entradas a los parques en el mostrados del lobby. Nos las vendieron diciendo que tenían descuento y luego nos dimos cuenta que en el parque era mas económica.
Nuestra tarifa no incluia el desayuno, tampoco lo probamos. Desayunábamos en la habitacion ya que contábamos con microondas, cafetera y minibar y teníamos el balcón con sillas y mesa.
Cuenta en algunos pisos con maquinas lavadoras y secadoras a ficha y maquinas distribuidoras de bebidas.
La relación precio calidad me pareció excelente. Lo recomendaría ampliamente.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a RocioMR
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

¡Gracias por quedarte con nosotros, nos alegra saber que la pasaste de maravilla! ¡Esperamos que se quede con nosotros otra vez pronto! - Matthew Gordon, Coordinador de ventas y marketing

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una opción razonable para estar alojado dentro de Disney. Está a dos cuadras de Disney Spring. Incluye parking y por la puerta pasa el servicio gratuito de colectivos a parques de Disney. No es conveniente pagar 20 dólares el desayuno ya que no lo vale. Es pobre. Es mejor desayunar en otro lugar por ese precio.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto G
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y dispone de piscina y gimnasio abierto las 24 h. Las instalaciones están en perfecto estado y el servicio es muy bueno. Nos atendió un camarero llamado Said muy simpático que dio un servicio excelente.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Bryan B
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Querido Bryan,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía y del servicio de Said. Nos aseguraremos de premiarlo. Gracias por decir "Las instalaciones están en perfecto estado y el servicio es muy bueno." Esperamos verlo muy pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

El hotel está genial, la limpieza, la atención, el cuidado es perfecto y la ubicación es inmejorable, a 10 minutos caminando de Disney Springs. Se está muy bien en familia. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
1  Agradécele a paumoralm
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018