6.558 resultados
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio, a 3 cuadras de la entrada de Disneyland y California Adventure. Desayuno incluido y estacionamiento cerca de la habitación por $28dlls.

Las camas son comodas, tiene refri, microondas y cafetera.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a terermtrip
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

terermtrip,
Gracias por la opinión muy agradable usted. Estamos encantados de saber que te gustó el hotel y todas las comodidades que tenemos para ofrecer a nuestros clientes muy valiosos. Si usted está planeando volver a visitar la zona de Orlando, esperamos que nos va a tener en cuenta.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

El hotel está bien ubicado y tiene horas extra en los parques , pero mi experiencia fue muy mala nos enviaron a unas habitaciones muy viejas, que porque era lo que yo habia reservado, en mal estado y además muy mal servicio de limpieza, los empleados de la recepción con mala actitud hasta groseros
En esa área hay otros hoteles si lo que se quiere es estar cerca de Disney , por favor elijan otro,

Consejo sobre las habitaciones: No eijan habitaciones garden
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AngieAndSof
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

AngieAndSof,
Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estadía en nuestra propiedad.
Nos disculpamos por no exceder sus expectativas. Nos esforzamos por garantizar que todas y cada una de las experiencias de los huéspedes es satisfactoria. Sepa por favor que estamos tomando su regeneración al corazón y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Es nuestra esperanza que usted nos dará otra oportunidad de servirle.
Una vez más, Nos disculpamos por las molestias durante su estancia y Esperamos verle durante su próxima visita.
Si puedo proporcionar cualquier ayuda, no vacile por favor entrarnos en contacto con.
¡ Esperamos volver a verte pronto!
Sinceramente
Voz del cliente

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Muy conveniente ubicación, servicios de primera em cuanto a la piscina , restaurant , limpieza , habitación siempre impecable, housekeeping siempre atentos y dan mas de lo normal.en especial la Sra. Alba por si gentileza y cordialidad .
Volveria al hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir torre si vienes de negocios , mas alejado de las areas comunes y tranquilo
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose luis R
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Jose luis R.,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación, genial tener Disney Springs, pegado al que se puede ir caminando, disfrutar de Shows comercios, comidas, recomendado 100% Muy buena las piscinas, la habitación, muy limpia tienen heladera y servicio de cafe, excelente servicio al llegar al hotel (En especial quiero destacar la atencion de *Stephanie*, recepcionista que nos ayudo en todo lo que necesitamos con muchisima amabilidad y dedicacion)
Al prestar servicio para la cadena Disney tiene los traslados a los parques incluidos y y los beneficios de las Magic hours.- La relacion precio calidad mas que satisfactoria.- si Volviera a disney no dudaria en volver a este hotel.
Que bueno que segui los consejos del agente de viaje (Hayland Travel) de mi ciudad (Bariloche - Rio Negro - Argentina)

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Brenda E

Brenda E.,

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción correcta para alojarse, la habitación está bien pero los buses a Disney a veces tenían demoras, la cafetería de abajo es CARÍSIMA! y por cada paquete enviado al hotel te cobran. Esas cosas no me agradaron pero bueno, lo que sí está aprovechable es la rentadora de autos dentro del hotel, y si lo rentan ahí no tienen que pagar parking. No tiene desayuno, tienen heladera donde pueden poner alimentos que compren fuera. Lo que está muy bueno es tener Disney springs enfrente se va caminando tranquilamente.
Tiene pros y cosas a mejorar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maru028
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

maru028,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos contentos de saber que disfrutó de su estancia en general con nosotros y nos disculpamos sinceramente por cualquier decepciones que pueda haber encontrado mientras estaba aquí. Sepa por favor que hemos remitido sus preocupaciones a la gerencia para la revisión.
También agradecemos cualquier recomendación en el futuro y nos complace que vuelva a la zona de Wyndham Lake buena vista Disney Springs Resort.
Saludos más amables, la voz del cliente