6.560 resultados
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Aceptable, el aspecto general del hotel está bien. La habitación no tanto, el enchufe del baño no funcionaba, los grifos estaban rotos y casi nunca salia agua caliente. La limpieza era justita. El personal excelente, muy amables y atentos

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ilozan189778
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

ilozan189778,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la decepción que experimentó durante su estancia con nosotros. Tenga en cuenta que hemos enviado sus inquietudes a la gerencia para su revisión. Esperamos que considere quedarse con nosotros cuando regrese a la zona.
Saludos cordiales,
Voz del cliente

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Hotel muy bien ubicado dentro de la zona Disney. Se encuentra a dos pasos de Disney Springs, un complejo lleno de tiendas, restaurantes y lugares de ocio.
Además, dispone de todo tipo de servicios, incluidas dos piscinas y jacuzzi, estupendos para relajarse tras una larga jornada de visitas a los parques.
Asimismo, el hotel ofrece conexión gratuita a los parques de Disney en la propia puerta del complejo y con una frecuencia de aproximadamente media hora. (Para visitar los parques de Universal hay que contratar un Uber o taxi)
En cuanto a las habitaciones, son muy amplias, aunque debo resaltar un aspecto negativo, y es que se escuchan todos los ruidos procedentes del pasillo.

Agradécele a Mtga10
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Mtga10,
Gracias por la opinión muy agradable usted. Estamos encantados de saber que te gustó el hotel y todas las comodidades que tenemos para ofrecer a nuestros clientes muy valiosos. Si usted está planeando volver a visitar la zona de Orlando, esperamos que nos va a tener en cuenta.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio, a 3 cuadras de la entrada de Disneyland y California Adventure. Desayuno incluido y estacionamiento cerca de la habitación por $28dlls.

Las camas son comodas, tiene refri, microondas y cafetera.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a terermtrip
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

terermtrip,

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

El hotel está bien ubicado y tiene horas extra en los parques , pero mi experiencia fue muy mala nos enviaron a unas habitaciones muy viejas, que porque era lo que yo habia reservado, en mal estado y además muy mal servicio de limpieza, los empleados de la recepción con mala actitud hasta groseros
En esa área hay otros hoteles si lo que se quiere es estar cerca de Disney , por favor elijan otro,

Consejo sobre las habitaciones: No eijan habitaciones garden
Agradécele a AngieAndSof
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

AngieAndSof,
Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estadía en nuestra propiedad.
Nos disculpamos por no exceder sus expectativas. Nos esforzamos por garantizar que todas y cada una de las experiencias de los huéspedes es satisfactoria. Sepa por favor que estamos tomando su regeneración al corazón y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Es nuestra esperanza que usted nos dará otra oportunidad de servirle.
Una vez más, Nos disculpamos por las molestias durante su estancia y Esperamos verle durante su próxima visita.
Si puedo proporcionar cualquier ayuda, no vacile por favor entrarnos en contacto con.
¡ Esperamos volver a verte pronto!
Sinceramente
Voz del cliente

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Muy conveniente ubicación, servicios de primera em cuanto a la piscina , restaurant , limpieza , habitación siempre impecable, housekeeping siempre atentos y dan mas de lo normal.en especial la Sra. Alba por si gentileza y cordialidad .
Volveria al hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir torre si vienes de negocios , mas alejado de las areas comunes y tranquilo
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose luis R
Helen B, Guest Relations Manager en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Jose luis R.,