US$79
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$128
US$120
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

The Point Hotel & Suites(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$135
US$93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$104/noche de este hotel.

US$269
US$237
  • Restaurante
US$282
US$165
DisneyWorld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$249/noche de este hotel.

Disney's Caribbean Beach Resort(Orlando)(¡Muy buen precio!)
US$165
US$148
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$198/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo quedamos muy complacidos con las instalaciones y la atención, todo muy limpio . El personal no habla español pero son atentos a lo pedido, la ubicacion es excelente cerca de todo. El desayuno algo basico pero cerca hay restaurantes y mercados. ★★★★

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Yessica M
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2014

Me hospedé con mi esposa en este hotel 3 noches y nos sentimos cómodos en él. El baño en excelente estado, la cama muy cómoda, tiene cocina para preparar alimentos aunque no la usamos. Está bien ubicado. este es un hotel para aquellos viajeros que estamos todo el día afuera y vamos en la noche al hotel a dormir. Lo recomiendo ampliamente. Le sugiero al administrador del hotel que contrate para la recepción personal que sea bilingüe. Recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los hoteles Extended Stay son buenos.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a william g
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Me gusto el hotel remodelado a nuevo, las habitaciones espaciosas y comodas, la cocina equipada. Lo que no me gusto fue el desayuno muy basico, solo cafe, te, naranjas, yoghurt, barras de cereales, podria ser un poco mejor. Ningun empleado del hotel habla español asi que a veces se hizo un poco dificil la comunicacion.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Romina A
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2014

Nosotros llegamos en la noche del viernes 18 de Abril y nos encontramos que no había sistema para registrar nuestro ingreso, a pesar de que llevamos impresa la reservación, JACKIE, la recepcionista estaba hablando con otros huéspedes en portugués de su vida en Brasil y a pesar de que nos vio con una nena de 1 año y muy cansados, nos dijo que no nos podía ayudar por que no tenia sistema y que era imposible y siguió hablando con los otros huéspedes que tampoco podían registrarse recién a las 11 y 30 de la noche nos dijo que nos iba a dar una habitación para poder entrar (algo que pudo haber hecho desde el principio) para colmo esta mujer me cobro 200 dólares mas por que nunca vio la reserva que yo había hecho y asumió que la habitación a la que ella nos dio era mas cara, a las 2 de la mañana del mismo dia, me toco ir a la recepción y decirle a la Srta que vea por favor la reserva de booking y no se fije solo en la computadora.....ella me dijo que ella solo confia en las computadoras......(estaba a punto de dejar de ser caballero despues de mas de 16 horas de estar viajando, pero me contuve) bueno en si HORRIBLE la atención de esta persona, realmente es lamentable que por una persona quede mal el hotel, pero es asi, los demás que conoci en los 4 días que estuve fueron muy amables y diligentes, pero si vas para alla y te encuentras con JACKIE (parece de descendencia Brasilera) abstente a las consecuencias, yo soy testigo de eso..............

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Henry M
Se escribió una opinión 10 de abril de 2014

Es un hotel que tenia mejor espectativa, Las instalaciones no son malas, el sector es bueno cerca del los outlets y de universal. Todo hace pensar que es una buena elección, sin embargo le falta al personal actitud de atención al cliente.
La limpieza de las habitaciones no la hicieron nunca a pesar de estar 4 noches, este detalle hace que piense dos veces en regresar la próxima ocasión,
No tienen caja fuerte en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Escojer habitaciones del tercer piso mas silenciosas. No confundir en el GPS con otro Extended que esta junto a este hotel
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jorge C