Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015

La ubicación es espectacular: A 3 minutos de Universal y hasta se puede llegar caminando en 20 minutos (haciendo ejercicio y ahorrando en parqueo). A un paso hay un Wendy´s, BK, Mc Donalds, pizzas, Taco Bell, Walgreens, etc. Las habitaciones son suites con cocina completa y una salita con sofá cama. Tiene piscina y estacionamiento de cortesía. El WIFI y el desayuno están incluidos, aunque el desayuno es frío y bien básico: yogurt, energy bars, muffins. Quizás esto podría mejorar. Me llamó la atención que no hubiera máquina para hacer hielo...
En general, es un hotel muy bueno para su nivel de precios!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Augusto C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo quedamos muy complacidos con las instalaciones y la atención, todo muy limpio . El personal no habla español pero son atentos a lo pedido, la ubicacion es excelente cerca de todo. El desayuno algo basico pero cerca hay restaurantes y mercados. ★★★★

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Yessica M
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2014

Me hospedé con mi esposa en este hotel 3 noches y nos sentimos cómodos en él. El baño en excelente estado, la cama muy cómoda, tiene cocina para preparar alimentos aunque no la usamos. Está bien ubicado. este es un hotel para aquellos viajeros que estamos todo el día afuera y vamos en la noche al hotel a dormir. Lo recomiendo ampliamente. Le sugiero al administrador del hotel que contrate para la recepción personal que sea bilingüe. Recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todos los hoteles Extended Stay son buenos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a william g
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Me gusto el hotel remodelado a nuevo, las habitaciones espaciosas y comodas, la cocina equipada. Lo que no me gusto fue el desayuno muy basico, solo cafe, te, naranjas, yoghurt, barras de cereales, podria ser un poco mejor. Ningun empleado del hotel habla español asi que a veces se hizo un poco dificil la comunicacion.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Romina A
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2014

Nosotros llegamos en la noche del viernes 18 de Abril y nos encontramos que no había sistema para registrar nuestro ingreso, a pesar de que llevamos impresa la reservación, JACKIE, la recepcionista estaba hablando con otros huéspedes en portugués de su vida en Brasil y a pesar de que nos vio con una nena de 1 año y muy cansados, nos dijo que no nos podía ayudar por que no tenia sistema y que era imposible y siguió hablando con los otros huéspedes que tampoco podían registrarse recién a las 11 y 30 de la noche nos dijo que nos iba a dar una habitación para poder entrar (algo que pudo haber hecho desde el principio) para colmo esta mujer me cobro 200 dólares mas por que nunca vio la reserva que yo había hecho y asumió que la habitación a la que ella nos dio era mas cara, a las 2 de la mañana del mismo dia, me toco ir a la recepción y decirle a la Srta que vea por favor la reserva de booking y no se fije solo en la computadora.....ella me dijo que ella solo confia en las computadoras......(estaba a punto de dejar de ser caballero despues de mas de 16 horas de estar viajando, pero me contuve) bueno en si HORRIBLE la atención de esta persona, realmente es lamentable que por una persona quede mal el hotel, pero es asi, los demás que conoci en los 4 días que estuve fueron muy amables y diligentes, pero si vas para alla y te encuentras con JACKIE (parece de descendencia Brasilera) abstente a las consecuencias, yo soy testigo de eso..............

Fecha de la estadía: abril de 2014
3  Agradécele a Henry M