Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Esta muy cerca de los parques de Universal, tiene servicio gratuito de traslado a los parques de Universal y Disnay, una psicina grande con asoleadoras muy cómodas, las habitaciones tienen cafetera, microhandas y neverita.
Es un hotel agradable y el,personal muy atento a excepción del Recepcionista Nocturno que nos recibió, pues no fue nada amable, no nos saludo, ni nos explicó que había que dejar un depòsito de U$100, ni nos dió la opción de haberlo dejado en efectivo, como lo hacian los otros Recepcionistas, esta es la mejor opciòn porque no te hacen los cargos en el banco por pagar compras en dólares, tampoco me puso atención sobre la solicitud que habíamos hecho al hotel a traves de Booking para 3 noches de la cama adicional y nos cargó 4 noches. Estamos esperando que nos hagan la devolución de U$ 100 del deposito y U$11.50 de la cama adicional a la tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación quedaba con vista a la piscina, al lado del acensor, de la maquina de hielo y de la salida a la piscina.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ALASCOMER
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Pasamos un solo dia, no se si había poca gente pero es muy tranquilo y casi que parecía desolado!
Lo malo fue que habia terrible olor a caca por los pasillos del 2 piso deberian haber tenido un problema con los baños.

la atencion es muy buena, nos guardaron muchas maletas sin problemas para que podamos salir a disfrutar el dia ya qu llegamos muy temprano.
estacionamiento descubierto gratis... wifi gratis... habitaciones grandes!

todo bien es recomendable y esta a buena distancia de todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo pero bien cuidado. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas a un precio muy bajo, en comparación con otros hoteles en la ciudad. Además cuenta con excelente ubicación. Muy recomendado para llegar a dormir!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

El hotel es muy grande, y nos toco con muy poca gente.. casi desolado... la ubicación es buena, rica piscina, limpio. No tuvimos problemas. Buen precio, hotel antiguo en perfectas condiciones. recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a 27.091.989
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos por 1 noche, el hotel es tranquilo y la piscina es muy buena
Si estás buscando algo familiar a buen precio esta es una buena opción
Los cuartos grandes y limpios, sin embargo nos toco una toalla sucia
No incluyen el desayuno, pero hay un restaurant pequeño ahí

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a José S