Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Nos encanto la ubicación. Las habitaciones muy confortables y el personal muy amable y servicial. El desayuno es bueno y variado y las habitaciones son bastante cómodas y limpias. Sin dudas me volvería a quedar en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 875jeannettee
ManagerX1, Manager en SpringHill Suites Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience at the SpringHill Suites Orlando Airport. We are happy to read how much you enjoyed the wonderful service you received from our staff as well as your spotless accommodation. We appreciate your business and hope to have a chance to welcome you back on your next trip to the Orlando area.

Lori Fitzgibbon

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de bajo presupuesto, pero calidad 4 estrella, si uno quiere cerca del aeropuerto , por q tiene q salir al día siguiente en crucero o regresar a tu pais, habitaciones cómodas , limpias, buen aire acondicionado, piscina , gym, Desayuno incluido, Bueno lo unico q me
Ocurrio es q habia poco parqueo por q estabamos en temporada alta

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a jjaviles
ManagerX1, General Manager en SpringHill Suites Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for reviewing our property. We appreciate you highlighting our location in your review, and sharing your satisfaction with our clean and convenient facilities. We are glad you enjoyed your stay with us at the SpringHill Suites Orlando Airport. We look forward to your next visit!

Lori Fitzgibbon

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Al reservar un hotel para visitar varios parques en Orlando, la decisión fue complicada, pero gracias a los reviews, casualmente en este sitio, encontramos este acogedor lugar.
Es céntrico, tiene estacionamiento gratis e internet gratuito. El área es sumamente tranquila y tiene algunos locales cerca en caso de necesitar algo.
La habitación nos sorprendió por lo espaciosa)incluye unos sofás en una especie de sala), y estaba limpia. Las camas deliciosas que con un buen cansancio se disfrutan más.
El personal amable y dispuesto a ayudar en lo que uno necesite.
El desayuno si es algo limitado, pero está incluido en el costo de la habitación por lo que está bien.
En general lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista a un pequeño lago que son más tranquilas que auellas que dan a la calle o al estacionamiento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Jorge Orlando D
OpsManager123, General Manager en SpringHill Suites Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to post such wonderful comments about your stay at the Springhill Suites Orlando Airport. We are delighted to read that we were able to provide you with an exceptional stay and that our location matched your needs perfectly. We are glad to read that you loved our immaculate and spacious accommodations, helpful associates, the delicious breakfast we served, as well as, all the facilities that we have to offer. We appreciate you for your recommendation and we look forward to the opportunity of welcoming you back soon.

Take care,
Will White

Escribió una opinión el 18 de enero de 2015

Me encantó su ubicación y su decoración. Sus cuartos son súper cómodos. Incluye desayuno, cuenta con desayuno gratis y guaguas que te llevan al aeropuerto. Lo único malo por lo que no de di mejor puntuación fue porque el techo donde esta la ducha tiene hongo, no una cosa grande pero si se puede corregir ( creo que es por la humedad por no tener extractor).

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradécele a rafaeler
TheHotelGM, General Manager en SpringHill Suites Orlando Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015

Estimado Rafael E,

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para revisar el Aeropuerto Internacional de SpringHill Suites Orlando. Estamos felices de escuchar que lo disfrutamos de su estancia con nosotros, sin embargo, tuvimos problemas menores con su suite. Pido disculpas por esto y he alertado a nuestro personal de limpieza de sus preocupaciones señaladas. Me aseguraron que van a ver en esto y encontrar soluciones para que no se repita de nuevo. Gracias de nuevo por compartir sus comentarios y esperamos con interés la oportunidad de hospedarlo en su estancia una vez más.

Cuídate
Will

Escribió una opinión el 12 de enero de 2012

Un hotel precioso, limpio, con habitaciones preciosas, un desayuno pequeño pero bueno... el personal muy amable, en general nos gustó mucho... Lo único malo la ubicación que al quedar cerca del aeropuerto queda muy lejos de las atracciones, pero por supuesto es ya lo sabia cuando reservamos...
De verdad que el hotel cubrió nuestras expectativas

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Agradécele a GabuchaHerraiz