Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Ubicación ideal, a no más de 15' en auto de los parques de Disney, Universal y los principales malls de compras. Personal muy amable que solucionaron todos los pequeños requerimientos que necesitamos durante nuestra estancia de 6 noches. El departamento está bien equipado, así que pudimos cocinar todos los días y relajarnos en el jacuzzi. Lugar ideal para familias que tienen como plan divertirse con las atracciones típicas de la zona.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabian C
Jessica G, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en uno de los departamentos con 3 plazas.. y estuvimos muy cómodos 5 adultos y dos niños, todo muy limpio, buena ubicación, cocina equipada, también cuenta con lavadora y secadora. Sin duda me volvería a hospedar ahí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana J
Jessica G, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, apartamento completo con cocina, heladera,lavavajillas, lavarropas y secarropas.
Baño con jacuzzi.
En la habitación le faltaría un placard más amplio.
El lugar es muy tranquilo y a minutos de parques y paseos de compra.
Es ideal para disfrutar en familia. Y reciben encomiendas, para quienes como quieran comprar online como algunas compras que realicé.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando Z
Jessica G, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Bueno, cerca de todo!! Nosotros es la Segunda vez que vamos a Orlando en estos años y la verdad fue mejor por El tipo de comodidad que te ofrece El alojamiento tipo casa!! Muy tranquilo una Linda pileta y una Linda Zona de juegos para chicos. No somos muy pretenciosos tambien es para tener en cuenta pero es recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan C
Jessica G, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Departamento muy amplio, limpio y bien equipado, tal cual las fotografías. El complejo esta muy bien ubicado para acceder a los parques, Disney Spring a 10 min en auto. Tiene lavarropas. Estacionamiento gratuito en la puerta del depto. Te dan toallas para la pileta. Nos guardaron las valijas sin problemas.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Luciana B
Jessica G, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Luciana B,