7.322 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sobre la international . Está en el medio de todo, bares, restaurantes, a 5 minutos de universal.
Es limpio, prolijo, silencioso.
Buena atención, buen wi fi y auto check out.
Mi habitación tenía dos camas como en la foto, lcd, escritorio, baño completo con bañera, microondas y heladera pequeña.
Recomiendo, excelente relación precio calidad.
Volvería!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bbnik
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

cancunmdp,

Gracias por tu comentario! Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como Wi-Fi gratuito. Estoy feliz de que estés cómodo en tu habitación y espero que sea espacioso también. Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Fui con la intención que tenga una buena habitación con cama cómoda y una buena ubicación para mis necesidades. Cumple con ambos puntos, ya que queda muy cerca de los parques de Universal (5 min) y uno de los Outlets (International Premium). Ademas el hotel posee wifi gratis. No incluye desayuno, ya que es pago. Si tu plan es similar al mío, el hotel vale la pena.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fernando_ER
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Fernando_ER,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace que tengamos lo que necesita para sus planes y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta cuando comience a planificar su próxima visita.

¡Viajes seguros!

Saludos,

Samantha M.
Social Media Concierge

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Tras una mala y pésima experiencia en un hotel cercano,fuimos a este hotel,solo puedo decir que gracias a todos,por el trato del personal,la limpieza del hotel,por todo,una cliente para siempre,relación calidad precio excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos mejor y pares en ellos están las maquinas de hielo
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a magalygijon
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

magalygijon,

Gracias por tu comentario! Estoy encantado de poder acomodarte después de tu mala experiencia con un hotel cercano. Me alegro de que nuestro personal fue amable durante su estancia. ¡Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Ubicado en International Drive, fácil de movilizarse. Es un hotel económico, y para lo que cuesta, cumple satisfactoriamente para una estadia en Orlando. Hay que considerar que en Orlando la mayor parte del tiempo uno esta fuera del hotel. En Rosen Inn puedes moverte caminando a varios restaurantes e incluso tener vida nocturna en Mangos que esta a 3 cuadras caminando. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: 1er piso para no cargar con las maletas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christian_Campos
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Gracias por su comentario, Christian_Campos! Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y te gustó la ubicación del hotel. Estamos a poca distancia de muchas atracciones, tiendas y restaurantes. Espero que tengas un viaje seguro a casa y nos visites pronto!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

La atención en el mostrador fue pésima desde el check in! Mala predisposición, y cero ganas de ayudar al pasajero desde que llegas.
Una mañana que optamos por descansar un poco más (ya que la noche anterior un grupo estuvo hasta la 1 gritando en el parque del hotel), nos depertaron 9:30 am con taladros contra la pared de nuestro cuarto, ya que estaban remodelando el cuarto pegado al nuestro. Cuando fui a recepción a preguntar si al día siguiente sería lo mismo, me trataron de mentirosa prácticamente, y de mala manera me ofrecieron cambiar de cuarto... yo a lo sumo quería saber si empezarían a hacer semejantes ruidos desde temprano nuevamente! No quería cambiar de cuarto ni nada, a lo sumo unas disculpas, pero la reacción ante mi pregunta fue desubicada, y lo peor es que fue la encargada, no una recepcionista cualquiera.
Realmente me hicieron pasar un mal momento.
Sacando los ruidos, y la pésima atención, el hotel esta bien, tiene 2 picinas, la parte baja, de edificios de 2 plantas no tiene ascensor, la de mas pisos si los tiene, pero son edificios separados. La habitación bien, microondas, mini refri, y cafetera.
Es una pena, pero la mala impresión que le queda a uno por el destrato, le quita valor a todo el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios centrales no tienen ascensor. planta baja es una mejor opcion
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CARCHU_DE_LU
RosenHotels, Social Media en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola,

Lamento mucho escuchar a nuestro personal en la recepción no era amable con usted. Esperamos que haya dirigido todas sus inquietudes a la gestión y todo se resolvió.
Feliz de escuchar que disfrutó de las comodidades que el hotel tiene para ofrecer.

Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

Candace A.
Social Media Concierge