Colony Hotel
  • Estacionamiento gratis
The Breakers(Palm Beach)
  • Desayuno incluido
Hotel Biba(West Palm Beach)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Bradley Park Hotel(Palm Beach)
  • Restaurante
Hilton West Palm Beach(West Palm Beach)
  • Restaurante
Hotel Evernia(West Palm Beach)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

Hotel con estilo sobrio elegante como palm beach ..... Personal atento ,desayuno buenisimo, piscina pequeña , pero como habia pocos huespedes no tuvimos problema a un paso de las tiendas y restaurantes , a una cuadra de la playa .
Habitacion comoda y con muy buenos productos de L' Occitaine
Todo glamour ,! Ja ja

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a momarsico
marta w, Director of Sales en Colony Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y compartir tu experiencia en nuestro hotel. Esperamos verte de Nuevo pronto!
Marta

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Un Hotel encantador, distinto, acojedor y de mucho nivel, una delicia para recluirse y disfrutar de esta ciudad FABULOSA, llena de Glamour, belleza, tanto el hotel como el destino hacen que uno se sienta en la alfombra roja de Hollywood.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la mas economica a las superiores todas son muy buenas , confortables y lindas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo D
marta w, Director of Sales en Colony Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2016

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo y compartir tu experiencia en nuestro hotel. Esperamos verte denuevo en la alfombra roja!

Se escribió una opinión 26 mayo 2015

excelente lugar para descanzar.las personas que trabajan alli son especiales.es de repetir esta experiencia.
amigables valets. y housekeeping.
quiero darles esta opcion a muchas personas que les gusta el buen descanzo

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 abril 2007

Disfrutamos de nuestra estancia de una noche en el hotel. Cuando intentaba reservar por una de sus tarifas “especiales”, el personal del mostrador se mostró muy poco servicial, intentaron darme una habitación por trescientos setenta euros. Al final conseguí una habitación con dos camas de matrimonio (que compartí con mi hermana) por doscientos euros que pagué con American Express por Internet. Es un poco cara para ser una habitación más bien pequeña, con un cuarto de baño, que aunque limpio, era viejo y sólo unos pocos artículos de tocador (¿una pastilla de jabón?) y sin ningún toallero para colgar las toallas húmedas, si bien es cierto que a penas pasamos tiempo en la habitación, El emplazamiento, la piscina, el vestíbulo y el restaurante eran preciosos. Celebramos el ochenta aniversario de mi tío junto a la piscina y su trabajo para organizar la fiesta y prestar servicio fue excelente. El desayuno bufé tipo continental era delicioso (siempre dio muy buena puntuación a los establecimientos que ofrecen yogur natural y todos esos productos que no encuentras en los desayunos bufés). Otros aspectos: No usé el acceso inalámbrico. Había una bonita televisión de pantalla plana (que sólo llegamos a ver unos cinco minutos y nos cobraron dos euros con veinte por una pequeña botella de Evian, que no me gustó) Me quedaría allí de nuevo, sobre todo si fuese a asistir a algún evento en la zona. Posiblemente no sea ideal para los viajeros por negocios.

1  Agradécele a out_of_VA
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 marzo 2007

Un elegante hotel boutique, con un aspecto colonial un tanto lujoso y un toque a safari, pues los propietarios son sudafricanos. La comida era impresionante y la zona de la piscina excelente. Las villas son preciosas y muy bien equipadas. Recomendaría este hotel a los clientes más mayores que buscan algo diferente. Todas las habitaciones tenían un estilo diferente y están en muy buen estado.

2  Agradécele a keelyjane