“Todo exquisito”
Opinión sobre: Cafe Boulud

Cafe Boulud
Reserva con OpenTable
Cafe Boulud no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 88 Restaurantes en Palm Beach
Rango de precios: US$31 - US$50
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un lugar muy confortable donde se come muy bien. La atencion excelente. NAda para objetar. Un lugar adonde vale la pena ir . Muy recomendable.

Agradécele a Mercedes950

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Un lugar elegante para disfrutar en ocasiones especiales. No es facil accede: porque está siempre lleno (reserva necesaria) y por el precio. De todas formas si uno está sentado solo le queda relajarse y disfrutar la maravillosa atencion, las vajillas y la carta de vinos! incredible la carne al punto exacto y de una calidad excelente. Linda zona para llegar caminando y dar una vuelta por el vecindario.Tambien el ambiente del lugar es muy cool y se disfrutan atracciones inesperadas....

1  Agradécele a Ferrodri611
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos en el Café Boulud ya que nos estamos alojando en el hotel. La comida es deliciosa y la atención para destacar, recuerdo pocas veces que me hayan atendido tan bien en un restaurant. Desde recomendaciones excelentes a la hora de elegir los platos, personal atento al mínimo detalle y atenciones como traernos un plato para degustar porque el que habíamos pedido estaba demorando más de lo esperado (vale aclarar que no notamos la demora, habrían pasado 15' de que nos retiren los platos de la entrada). De entrada pedimos una ensalada de tomates y búfala, luego Compartimos un rib eye delicioso y el postre, un souffle de naranja, fue algo único. Sin duda para recomendar!

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Excelente cocina y carta de Vinos , Hambiente elegante (recomiendo ir con saco ) Branch de los domingos muy recomendable

Agradécele a MilanoBs_As_
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

No lo conocia y a partir de ahora cada vez que pueda disfrutare del brunch, no es barato pero vale la pena. hay que ir aunque sea una vez

Agradécele a Marcelo Eduardo G