“Excelente para almorzar”
Opinión sobre: Ta-boo Restaurant

Ta-boo Restaurant
Reserva con OpenTable
Ta-boo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 88 Restaurantes en Palm Beach
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi familia, luego de estar caminando por Worth Avenue, muy recomendable. Excelente la cheeseburger, la ensalada de sashimi y el penne con champiñones y tocino. El sundae muy bueno. Volveria de nuevo.

Agradécele a pabgar75

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

fuimos varias veces a este restoran tanto a cenar como a almorzar y sigue siendo excelente buena cantidad en los platos y precios acorde por el servicio brindado,esta ubicado en la mejor calle de palm beach y el resto es muy elegante como la gente que suele ir

Agradécele a osvaldo c
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Para nosotros un verdadero placer. La comida es muy, pero muy buena. Las entradas (no perderse ls tomates verdes fritos), los platos y los postres, todo de excelente calidad y abundantes. Recomiendo el pato, el atun rojo¡ el prz espada y varios mas. Fuimos cuatro veces en dos semanas. El mejor restaurante en la calificación global.

Agradécele a Yeipilabake
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo Restaurant en Palm beach. No es económico, pero agradable y buena comida. Altamente recomendable.

Agradécele a AlvaradoLaplata
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es maravillosa , la comida delicosaaaaa!!!! Musica ambiental espectacular . Visitarlo, no te arrepentirás.

Agradécele a mercy4921