“Sencillamente delicioso ”
Opinión sobre: Renato's

Renato's
Reserva con OpenTable
Renato's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 88 Restaurantes en Palm Beach
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que no es fácil de descubrir, pero que es realmente fabuloso! No teníamos reservación pero contamos con la suerte de encontrar una mesa para dos en lamparye de adentro del restaurante. Para la próxima vez, lo tendremos en cuenta y haremos la reservación exterior.
La atención fue muy cálida y la comida grandiosa.

1  Agradécele a Nora L

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Un precioso escenario al aire libre, en una noche calurosa de verano. La comida fue decepcionante, el servicio indiferente, una noche muy cara. Por supuesto mi primer carpaccio había sido obviamente preparada y bien condimentada con antelación. Poco sabor. La pasta penne glutinous sin mucho sabor. Afortunadamente, mis dos compañeros comieron ensalada y platos de pescado que disfrutaron. La última decepción - pese a estar asegurado dos veces y las dos veces por el camarero que el espresso en el affogato era descafeinado, no fue. Por lo tanto esta crítica guionista en bien pasada la medianoche.

Agradécele a X8850TSdavid
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Renato es uno de nuestros lugares favoritos para comer en Palm Beach. La comida es consistentemente alucinante, el servicio es impecable, y el ambiente simplemente no puede ser el mejor. ¿Hay algo más romántico que compartir una comida italiana y vinos en un patio iluminado centelleando palm beach - bajo las estrellas? No lo creo. Recomiendo encarecidamente este lugar; su reputación estimada en la zona es bien merecida.

Agradécele a Skye1207
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

Elegante ,lo define para una noche especial,mi salmon estuvo en el punto justo ,riquisimo, un buen vino, tomamos un californiano , muy bueno que habia sido premiado ,pero habia vinos argentinos de catena zapata. Hermoso lugar a pasos del hotel colony y caminando mirando vidrieras como chanel .. Hermes ,,,etc para enterarnos del las nuevas tendencias

Agradécele a momarsico
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Este restaurante es de los más elegantes y acogedores que he visitado, en plan velas , flores y luz tenue , estaba a tope, y eso que tenía hora para 20:30, no muy temprano según el horario americano de cenas,tiene un patio interior al que no le faltan detalles lleno de flores y una especie de fuente muy bonita en el centro, la atención fue muy buena y la mayoría de los camareros hablaban español, no me pareció un lugar para ir con niños , porque el ambiente es muy íntimo , la cena es un poco cara ,pero el lugar lo merece, sin dudas volvería .

Agradécele a mamiviajera2016