“M-A-R-A-V-I-LL-O-S-O”
Opinión sobre: Pizza AL Fresco

Pizza AL Fresco
Clasificado como N.º 13 de 82 Restaurantes en Palm Beach
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son exquisitas, pero lo más lindo es el lugar donde se encuentra, un patiecito interior con piso de piedra, palmeras y mesas azulinas. Llena de público animado. El entorno del restaurante es precioso con muchas tiendas con cosas bonitas. Regresaría este lugar mil veces solo para estar ahí una y otra vez.

Agradécele a Correcaminosss

Se escribió una opinión 27 junio 2014

Fuimos a cenar y resultó estupendo, el lugar es lindo y de noche resulta super agradable, además fuimos con niños y en la terraza fue perfecto.La comida: pizzas buenísimas, la lasaña de las mejores, la bistecca muy rica. 100% recomendable. Volveré.

Agradécele a MariellaCaracas
Se escribió una opinión 26 abril 2014

Fuimos en familia visitando Palm Beach en bicicleta, nos atendieron muy bien, la calidad vs. precio fue correcta, esta dentro de un centro comercial chiquito y exclusivo, realmente esta escondido, pareciera un restaurante hecho solo para los locales ricos que viven ahí durante sus vacaciones.

Agradécele a macopile
Se escribió una opinión 16 diciembre 2013

Fuimos a esta pizzería por una recomendación de amigos. Nos gustó mucho el lugar. Las mesas están en un patio externo muy lindo. Mi marido se pidió una ensalada capresse que estaba muy bien y yo me pedí la pizza "al fresco". La masa es finita (aunque no es crocante), así que una pizza completa alcanza con suerte para dos personas.

Agradécele a Sofia2905
Se escribió una opinión 28 mayo 2012

El lugar es lindo por la calidez y sencillez del mismo. La pizza es muy rica

Agradécele a felipesan