“MUY BUENO”
Opinión sobre: Pizza AL Fresco

Pizza AL Fresco
Clasificado como N.º 12 de 88 Restaurantes en Palm Beach
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Vale la pena una visita. Muy lindo lugar parece estar en Europa, buen servicio y el menu es excelente no siendo muy caro para la zona que se encuentra
Recomiendo la Lasagna.

Agradécele a Sergio6008

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Muy lindo lugar para comer algo. Precios logicos para ser Pal Beach .Buen servicio. La pizza es muy buena. Lo recomiendo.

Agradécele a Sergio6008
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

fuimos en Navidades, el sitio está en una especie de centro con tiendas al aire libre se cena muy bien, los camareros encantadores y el precio es muy bueno, recomiendo burratas, pizzas, ensalada de langosta etc..fui dos veces a comer y a cenar y muy bien las dos veces, está de moda y hay que reservar con tiempo.

Agradécele a Luis H
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante Italiano en la zona mas chic de Palm Beach.
Terraza muy agradable, para cenar, immejorable. Pizzas de lujo, autenticas italianas, base fina y bien horneadas.
Sandwich de Langosta, tremendo.
Algo caro, pero que esperamos esto es Palm Beach Island.

Agradécele a Oscar G
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

El lugar es muy agradable con un patio que invita a comer al aire libre. Excelentes las pizzas horneadas en horno de barro (finas y deliciosas). Muy buena atencion y precios aceptables para lo que es la media de Palm Beach.

Agradécele a Argencan