“Excelente servicio!!!”
Opinión sobre: BRIO Tuscan Grille

BRIO Tuscan Grille
Reserva con OpenTable
BRIO Tuscan Grille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 229 Restaurantes en Palm Beach Gardens
Rango de precios: US$9 - US$24
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y la comida deliciosa. El menú es muy variado al igual que los tragos y bebidas en general. Los precios son razonable. Y es el lugar ideal para almorzar o cenar cuando visitas The Garden Mall. Es destacar la amable atención del Manager de la casa el Sr. Bobby W. quien frente a cualquier dificultad que surge se acerca a la mesa para darte una solución al problema. Fui con mi pareja más de una vez y lo seguiremos haciendo!!!! Se come excelente!!!

Agradécele a Susana Inés N

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y fue una sorpresa que la comida es realmente deliciosa. Las brochetas son geniales. La pasta pesto también muy buena y el filete de tilapia empanizado es genial.

Agradécele a Estuardo L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Si vas de compras a The gardens Mall esta bueno después comer en Brio, es una cadena de comida italiana muy buena con buena atención y ricas pizzas.

Agradécele a PdeA
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Me gusto que a la bebida te reponen el vaso cuando esta casi vacio, el lugar muy agradable, la atencion es muy buena

Agradécele a RobertoMa1959
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy de compras a The Garden Mall, visito este restaurant que nunca me ha defraudado. Hoy hemos repetido con mi señora y unos amigos. Excelentes ravioles rellenos de hongos portobello y exquisito brownie de chocolate. Buena relación calidad precios. Para recomendar.

Agradécele a Gustavo1952