Legacy By The Sea
US$110
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Country Inn & Suites by Radisson, Panama City Beach, FL(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$98
Country Inn
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Panama City Beach(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Panama City Beach-Pier Park Area(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$124
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Panama City Beach Pier Park(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Panama City Beach(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$102
  • Estacionamiento gratis
Beachcomber By The Sea(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$109
Hotels.com
US$134
  • Estacionamiento gratis
Holiday Terrace Motel(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$115
Travelocity
  • Piscina
Bikini Beach Resort(Panama City Beach)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Encontré el hotel limpio,acogedor y practica la habitación ,servicio de camarera ok,pero no quede complacido con la atención al cliente del hotel,tuve un accidente en la playa del hotel con un absuelo de pescar ,no hay cartel puesto de advertencia de no pescar en la playa ,esto Es grave,no recibi una disculpa ,ni compensacion , termine pagando un bill medico por esto ,espero que tomen medida y sirva de advertencia a otros huespedes .

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Yassel G
Se escribió una opinión 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede por un viaje de negocios en este hotel
La verdad no es nada recomendable habitaciones viejas con cucarachas en la estufa
Es súper ruidoso afuera de los elevadores huele a basura
La verdad es mi primera experiencia visitando Panamá City
Seguro volveré y buscare otro hotel!

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Manuel G
Se escribió una opinión 8 octubre 2007

Aunque nuestra estancia fue de solo una noche, a mi esposo y a mi nos encantó todo sobre este lugar. Después de pasar casi una semana en West Palm Beach, fue bonito estar en un lugar familiar. Estuvimos en PCB recientemente, y me encantó el área. El Legacy by the Sea fue estupendo. Nos hospedamos en una suite doble. Era muy amplia, y bien equipada, limpia, y agradablemente decorada. ¡La vista era increíble! Inclusive vimos a una pareja casarse justamente en la playa. Hubiéramos deseado hospedarnos aquí toda la semana en vez de en West Palm Beach. Lo único negativo que puedo decir es que no habían tantas conchas en la playa como habíamos visto la última vez que fuimos. Pero habiendo pasado los días previos en West Palm Beach, tuvimos nuestra cuota de conchas allí. ¡Definitivamente regresaremos al Legacy by the Sea!

1  Agradécele a Bamagirl93
Se escribió una opinión 1 octubre 2007

Acabamos de regresar de Panama City Beach después de un crucero desde Jacksonville. Nos hospedamos en el Legacy durante la semana de Thunder on the Beach. El hotel es hermoso. Las habitaciones eran muy grandes, limpias, y la vista era espectacular. El personal fue muy amable y servicial. El desayuno continental era gratis, y estuvo muy agradable. El restaurante de al lado es increíble. Tiene buenos precios, pero las bebidas mixtas son un poco caras. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí pero no durante la semana de Thunder on the Beach. Las habitaciones están del lado de la calle, así que no pudimos dormir en la noche por el ruido. La situación de aparcamiento no es buena. Una noche tuvimos que aparcar cruzando la calle. No planearon suficientes espacios para todos los huéspedes. Aparte de eso, la estancia fue maravillosa. –Sherry y Pat Tate, Birmingham, AL

1  Agradécele a berry_sherry
Se escribió una opinión 25 septiembre 2007

Nuestra estancia en el Legacy by the Sea fue simplemente maravillosa. Nos saludaron en la recepción con una sonrisa. La facilidad del check-in fue simplemente estupenda. Nos hospedamos en el King Suite. Estaba muy limpio y decorado con gusto. La playa hermosa de arena blanca, la cual estaba muy limpia, se podía ver desde el balcón. Ver las olas rodar fue tan relajante. También pude ver la piscina de tamaño agradable abajo. Nuestra estancia fue muy agradable. Me volvería a hospedar en el Legacy.

1  Agradécele a bryantd