Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (337)
Filtrar opiniones
337 resultados
Calificación de viajeros
145
87
45
32
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
145
87
45
32
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 337 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2011

Estuve en Diciembre de vacaciones, el primer datalle que me parece un poco estraño es que no tienen servicio aeropuerto hotel aeropuerto, las habitaciones son excelentes el aseo es increible, pero independientemente de eso el servicio al cliente es muy malo, a la hora de hacer el ckeck out, perdieron el comprobante que firme para dejar abierta una cuenta, ademas a un amigo que fue con nosotros, le rebajaron 2 veces la estadia y costo mucho que le reintegraran el dinero....

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a steban_09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama City Beach, FL, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama City Beach, FL, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dizpatel, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama City Beach, FL, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLORA S, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Panama City Beach, FL, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones