“Comida arabe”
Opinión sobre: Mazza Mediterranean Cuisine

Mazza Mediterranean Cuisine
Reserva con OpenTable
Mazza Mediterranean Cuisine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 424 Restaurantes en Pembroke Pines
Rango de precios: US$12 - US$23
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conozco ningun otro de comida arabe en la zona
Este es agradable y la comida razonablemente buena
Atencion agradable
Algunos fines de semana presentan bailarinas

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a fergalan

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Buen restaurante, de nivel medio, buenos precios, carta de medio oriente y griega, pedimos cordero y carne, hummus, todo rico. No tienen comida italiana. Carta de vinos. servilletas de algodón. buen baño. Atención correcta. No tiene wifi.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a matiaspuntadeleste
MazzaPines, Public Relations Manager en Mazza Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016

Buenas tardes matiaspuntadeleste,

¡Gracias por su opinión, pero pensamos que tal vez hallas escrito sobre el restaurante equivocado! Nosotros somos Mazza Mediterranean en Pembroke Pines, FL, un restaurante mediterráneo. No somos ni estamos en un hotel. Ofrecemos platos libaneses y griegos y también ofrecemos WIFI gratuito. ¡Esperamos que le podamos servir en el futuro!

-Mazza Mediterranean Cuisine

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Salimos directo de costco con apetito y decidimos entrar, un lugar diferente y el baile del vientre nos sorprendió y nos gustó mucho, a mi particularmente no me gustó lo que pedí pero es porque ese tipo d comida esta muy condimentada, buenos precios y buena atención

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a NATACHA306325
MazzaPines, Public Relations Manager en Mazza Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2015

Buenas tardes NATACHA306325,

¡Gracias por su opinión! Estamos encantados de saber que disfruto de nuestro restaurante y que tuvo una experiencia maravillosa. También tomaremos sus comentarios e inquietud en consideración. Esperamos volver a verla pronto!

Mazza Mediterranean Cuisine

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Lugar agradable, precio bueno y comida ligera muy bien condimentada al estilo Libanes, es algo diferente.
Al Lunch excelente para reunion de negocios
Fin de semana con baile de Danza del vientre sencillo pero muy simpatico

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Jordialsinab
MazzaPines, Public Relations Manager en Mazza Mediterranean Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2015

Buenas tarde Jordialsinab,

¡Gracias por su opinión! Nos alegra saber que usted disfruto de nuestro restaurante y que tuvo una experiencia maravillosa! ¡Esperamos volver a verlo muy pronto!

-Mazza Mediterranean Cuisine

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Concurrido. Muy agradable para un viernes en la noche.
La ensalada con pera es exquisita. El baile es divertido pero breve.
Un poco mas de color y mantenimiento al local es recomendado. Decoración puede ser más acorde con la cocina mediterranea.
Precio es económico. Regresaremos !

Agradécele a Marisol M