Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (392)
Filtrar opiniones
392 resultados
Calificación de viajeros
102
152
58
38
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
102
152
58
38
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 392 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la estancia .solo que al entrar poner un aromatizar te muy fuerte. Tuvimos que abrir las puertas para que se fuera el olor .lo demás bien el área y le desayuno estuvimos por 2 noches y cerca de áreas para cenar

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
7601QualityInnSuites, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time out of your busy schedule to comment about your stay. We are thrilled to know that your stay was enjoyable and we look forward to seeing you next time.

-Ashley
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality I, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality I, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones