Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
101
152
58
38
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
152
58
38
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 391 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la estancia .solo que al entrar poner un aromatizar te muy fuerte. Tuvimos que abrir las puertas para que se fuera el olor .lo demás bien el área y le desayuno estuvimos por 2 noches y cerca de áreas para cenar

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
7601QualityInnSuites, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time out of your busy schedule to comment about your stay. We are thrilled to know that your stay was enjoyable and we look forward to seeing you next time.

-Ashley
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality I, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality I, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality I, Guest Relations Manager en Quality Inn & Suites Pensacola Bayview, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones