Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (544)
Filtrar opiniones
544 resultados
Calificación de viajeros
202
182
102
31
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
182
102
31
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 544 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2007

Solo fuimos a pasar la noche, ¡y se fue la luz! Las luces de reserva entraron en acción, y ni siquiera me di cuenta lo que había pasado hasta más tarde en la noche cuando fui al bar/restaurante. Siguieron trabajando a velocidad completa. Tuvimos algunos problemas no tan buenos con el personal, pero el hotel estuvo muy bonito. Si vas a Pensacola, aquí es donde te quieres hospedar si no te importa la playa y quieres un hotel de servicio completo. Si conduces a la playa durante el verano, tardarás un poco más de 30 minutos. El resto del año tardarás como 15, a menos que suceda un accidente en el puente, y ahí quién sabe.

Agradécele a pcoladawg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Derek H, sales en Pensacola Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the five star review! we appreciate you choosing us to begin and end your stay here in the heart of the historical district. we hope to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2007

Nos hospedamos en este hotel para una boda. Todo el grupo de boda se hospedó aquí, y quedamos muy satisfechos. Hospédate aquí solo si tienes coche, ya que el vecindario no es un lugar estupendo por donde caminar. Recuerda que queda cerca de las líneas del tren, y puede que haya ruido. ¡Inclusive te daban tapones gratis para los oídos! La propiedad y las habitaciones estaban muy limpias y cómodas. El personal fue muy amable. Eso sí, necesitan un botones. El restaurante era muy caro para lo que recibías. Por lo general, fue una estancia agradable. Envíame un correo electrónico con cualquier pregunta. –Collier

1  Agradécele a AuburnTiger1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Derek H, sales en Pensacola Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the lovely four star review! We hope the wedding and reception was great and we hope to see you again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2007

Cuando llegamos, el personal de la recepción nos dio un caluroso saludo, pero luego fuimos a la habitación. Había un tampón en el inodoro, papel higiénico en el fregadero, y goma por todo el basurero. Los trenes son ruidosos, el aparcamiento es horrible, y falta servicio. Pagué $50 más para hospedarme en el nivel “club”, pero el salón siempre lo ocupó un grupo, así que no tuvimos acceso. La última noche de nuestra estancia, decidimos que queríamos un desayuno en la mañana. Usamos el rótulo para pedir el desayuno. Lo colgamos en la puerta desde las 9:00 p.m. Dijeron que lo teníamos que sacar a más tardar las 11:00 p.m., así que fue suficiente tiempo. Después de esperar el desayuno la mañana siguiente, cuando me di cuenta que era tarde, revisé la puerta, y el rótulo todavía estaba allí.

3  Agradécele a beeotch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Derek H, sales en Pensacola Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback we do deeply apologize for the bad experience and if there is anything that we can do to make you reconsider, please don't hesitate to contact us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2007

Este hotel está recientemente renovado. El vestíbulo es la vieja y elegante estación de tren, y hay un viejo bar clásico. No probamos el restaurante. Las habitaciones eran grandes, y tenían muebles y lino mejores de lo regular. Las camas eran extremadamente cómodas. La ubicación es conveniente, aunque si no estás muy familiarizado con Pensacola, al principio puede sentirse un poco aislado. Hubiera sido útil si nos hubieran ofrecido un mapa de Pensacola cuando llegamos. El Seville Quarter, con sus muchos restaurantes, queda a solo unas pocas cuadras por Alcrantz. El hotel queda directamente al lado del centro de convenciones. Pude oír el tren desde mi habitación unas cuantas veces, pero no lo encontré molesto.

3  Agradécele a lkr15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Derek H, sales en Pensacola Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for the five star review! we appreciate you choosing us to begin and end your stay here in the heart of the historical district. we hope to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones