“Fast food buena”
Opinión sobre: J Alexander's

J Alexander's
Reserva con OpenTable
J Alexander's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 243 Restaurantes en Plantation
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta elegante cadena es sin duda una buena opcion para una comida rapida
Buen servicio y precios razonables asi como bar completo

Agradécele a fergalan

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Como es de esperarse, en este restorán le sirven productos muy buenos, muy frescos y muy bien preparados.
Las raciones son abundantes y las carnes están preparadas siempre, tal como las solicita el cliente.
A los más jóvenes les parece estupendo.

Agradécele a Rafael862
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar mi esposo y yo. La comida deliciosa. Los calamares fritos y las alcachofas espectaculares. Las carnes en su punto y con un delicioso sabor. Un ambiente muy lindo y romántico. El precio es aproximadamente $40 por persona.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

Hablar de este restaurante es hablar de calidad, todo es muy bueno. El ambiente, el servicio y claro la comida hacen un conjunto excepcional. Mis platos favoritos el Filet Mignon con salsa béarnaise y la torta de zanahorias.

Agradécele a Polo50
Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurant está justo afuera del hotel donde nos hospedamos.. Asi que la primera noche cenamos ahi..
Nos atendieron super bien! Una mesera que conocía ala perfección la
Preparación de cada platillo.
La alcachofa es la mejor que hemos probado!! El dip de salmón es bueno, pero fue totalmente opacado por la alcachofa.
De platos fuertes pedimos el prime rib y el maui steak los dos deliciosos al término justo!
Y los mac and cheese ... Uff excelentes!!
Cabe mencionar q regresamos una cez mas a cenar aqui y pedimos otros steaks y la experiencia fue al misma.

Si te queda cerca.. No dudes en visitarlo!
De cuenta fueron 147 por 3 personas incluyendo una botella de vino.

Agradécele a Adriana R