“Cuidado cuando te lleven la cuenta!”
Opinión sobre: J Mark's Restaurant & Bar

J Mark's Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 11 de 424 Restaurantes en Pompano Beach
Rango de precios: US$12 - US$40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Me encanta este lugar! Excelente comida. Buen ambiente. Hay una chica de ascendencia dominicana llamada Elisa, que nos atendio de maravillas, pero cuando volvimos despues de esa visita nos atendio otro camarero el cual al pedirle la cuenta y revisarla, pasamos la tarjeta de credito y cuando trajo el voucher para ser firmado, tenia incluido un plato adicional no consumido por nosotros de unos US$15.00. Lo demas lo pueden imaginar. Nos quejamos y el nerviosismo de este señor fue evidente ... etc, etc.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a yap04

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

el lugar es muy calido se como muy bien y las ribs son riquisimas dentro de poco volveremos a ir .si vivis en fort lauderdale o sus alrededores es un lugar muy lindo y ahora podes comer afuera

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Gramil1939
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasta de niños poca cantidad
Menú variado
Platos ricos
Esta bien situado
Las ensaladas son ricas y las bebidas grandes .

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Isabellapov
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015

El aspecto del lugar es lindo, aparentemente tienen buenos tragos. El precio es medio y la atención también podría decir que es buena. Comimos un steak para compartir y 3 vasos de cerveza + tips por 55 USD.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Sleilas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

gran opción excelente lugar, calidad atención, muy linda decoración del lugar y atención, se puede comer ne la barra etc.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a justo a