“Con Tenedor”

Houston's
Clasificado como N.º 17 de 424 Restaurantes en Pompano Beach
Rango de precios: US$0 - US$80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne es tan suave que casi se puede cortar con el tenedor. Pedimos el prime rib y estuvo espectacular. El tamaño gigantesco y perfectamente en el término.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Probatore
Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente con el movimiento de botes cerca del canal . Atención muy cordial y profesional. Atractivo y variado Menú .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sólo una vez y se que si algún día regreso en Pompano, voy nuevamente a Houston's . La comida es deliciosa, los tragos perfectos, ubicado en un bello lugar, y la atención es buenísima! El chico de los tragos me preparo algo exquisito y hemos sido atendidos por Luke T, quien nos brindó una excelente atención. Saludos desde Paraguay!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a elelet
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay nada más importante que saber que se está buscando.
Es conocida la maduración de la carne y su exquisito sabor. Uno de los lugares para desgustar el Prime Rib es este restaurant. Una cadena que mantiene su standard de calidad. Adicionalmente, la locación de este restaurant es inmejorable. Hasta se puede llegar en lancha o yate.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a cybersoto
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es uno de mis restaurantes preferidos en especial este que está al lado del canal lo que hace la visita muy agradable por la vista. El plato estrella el Prime Rib y la César salad no se lo pueden perder. Super recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a jeljaiek