“Muy recomendable”

Flanigan's Seafood Bar & Grill
Clasificado como N.º 12 de 424 Restaurantes en Pompano Beach
Rango de precios: US$5 - US$12
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Fui el miércoles pasado por la noche y tienen un especial de 10 alitas con una Harra de cerveza por 10 dls y la verdad nos resultó genial porque éramos un grupo de 7 amigos y después de comer bien y tomar varias jarras d cerveza con sus respectivas alitas y unas piñas coladas con unas margaritas frozen nuestra cuenta fue de 104 dls solamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a josemex68

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción
Hay que mirar las promociones del día que son buenísimas
Los niños comen muy bien cualquier opción
La jarra de cerveza es súper refrescante
Y el precio bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Isabellapov
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y poco tiempo de espera.Comimos mi esposa mi hija y yo la cuenta solo fueron $55 más la propina la comida de muy buena calidad y cantidad.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención de primera la comida sabrosa mariscos con sabor americano pero con un gusto especial

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a JOAQUINTAS Q
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

Un buen lugar para probar la comida al estilo americano, costa
Illitas, hamburguesas, comida de mar. Antes un buen aperitivo en la barra, luego un plato a elección según el gusto y él hambre. Dependiendo del día te ofrecen gratis la entrada por cada jarra de cerveza o bebida. No olvidarse de los postres. Atencion agradable, gentil y amigable. Mar y la camarera que nos atendió una persona dulce y noble. Ambiente jovial, compartiendo los deportes en pantallas por todo el local. Espero volver otra vez, y disfrutar un buen momento con la familia. El precio muy acorde con lo que se ofrece.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jam8324