Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.290)
Filtrar opiniones
1.290 resultados
Calificación de viajeros
832
302
100
31
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
302
100
31
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.290 opiniones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Bien ubicado. Eficiente, limpio, todo funciona. No es para quedarse en el hotel a pasar el día. Pero para pasar la noche y salir a trabajar o pasear durante el día. Hay que ir y salir en coche. A pie no hay nada cerca.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a quatrebarres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

La verdad que por ser de la cadena SPG me decepciono un poco, trato amable,lindo lobby,rapido check in.
El tema que el hotel esta en medio la ruta antes de dos grandes puentes que van y vienen de la ciudad de Port Charlotte, si bien es una ubicacion si se quiere estrategica... el frente da a la ruta siendo ruidoso y el contrafrente deberia dar a la bahia pero esta tapado por unos condominios feos y solo se logra ver desde el 5° piso.
Sabiendo de antemano el tema de la vista le pedi el 5° piso contrafrente y que es para socios SPG como yo y no me lo dieron, porque supuestamente pedi habitacion con accesibilidad y no tenian.
Me dieron el 2° piso contrafrente vista al condominio.Feo.
Habitacion, dicen mas las fotos de lo que son.
Pileta bien pero al estar al lado la ruta no dan muchas ganas de quedarse.
Restaurante carta acotada no volveria, lo bueno que cuando haces check in entregan un cupon con el 50% off.
Lo meor el Tiki bar pero eso es para un item aparte porque no corresponde al hotel.
Hotel que seria un three points de ruta para quedarse un par de noches a conocer Punta gorda y su Fisherman village en viaje de paso hacia otras ciudades del noroeste de la Florida.
Lo bueno es el acceso caminando a los lugares de paseo por su ubicacion.
No se si volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan 5° piso contrafrente para mejores vistas y menos ruidosas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Gustavo B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2014

El hotel esta ubicado en un pueblo muy chico llamado Punta Gorda, ideal para pasar la noche después de visitar Tampa y las playas de Sarasota, tiene estacionamiento, cuenta con restaurante, desafortunadamente con un menú no muy variado, por lo que terminamos cenando en un IHOP. la habitación era pequeña pero confortable excepto por la puerta del baño que no cerraba bien por lo que quitaba privacidad y no tenia frigobar, si tienen wi-fi gratuito y agua de cortesía.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mazzacuadrilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Four Points by ... P, Manager en Four Points By Sheraton Punta Gorda Harborside, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Four Points by ... P, Manager en Four Points By Sheraton Punta Gorda Harborside, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones