Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper recomendando. Volvería sin ninguna duda. Fuimos la familia (4) súper cómodos, facilidades todas,playa espectacular, todos los empleados súper amables, es ideal para vacaciones de familia. La comida en el bistro al lado de la piscina deliciosa, suficientes sillas en la playa, en la piscina, barbecue para hacer asadito en la tarde noche, zona para niños grande, cerca a supermercados y droguerías. A 15 minutos al norte centro comercial the gardens mall, tiendas de todas, de lujo y normales estás con precios en descuento por el 4 de julio.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

Es un complejo grande de 2 torres. una estaba en obras cuando fuimos, no fue un problema. Nos ubicaron en un cuarto muy amplio de 2 habitaciones con 2 baños. Muy comodo que tiene cocina completa lava y seca ropas, algo muy útil ya que veníamos de Miami en un hotel que no tenía así. Tiene un gimnasio muy completo para ser un hotel. Sauna seco y humedo. hay juegos para chicos. La playa esta a pasos de las piletas. la vista desde el departamento era genial. En definitiva un hotel muy completo con el estacionamiento incluido y el WIFI incluido en todo el hotel. El desayuno no esta incluido pero al tener una cocina tan completa no es una gran complicación. Esta a 10 minutos en auto del downtown palm beach y a 10 minutos de los outlets.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ilChacho1
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Oceana Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review! It is wonderful to read you found the resort perfect for a family holiday noting the spacious yet comfortable villa and amenities like the complimentary WiFi and parking as highlights of your stay. We look forward to hosting you and your family again at Marriott's Oceana Palms!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos alrededor de la noche. Cuando llegamos al hotel, una empleada del lobby nos recibió muy bien hablándonos sobre las actividades e instalaciones con que el hotel cuenta.

Las habitaciones son perfectas, (yo diría que el máximo de personas por habitación son 6 personas ya que son dos cuartos, tres camas, y hay 6 sillas en la cocina, en la sala y en el balcón) amplias y cómodas.

Algunas instalaciones del hotel son MUY PEQUEÑAS para los huéspedes de las dos torres, hay instalaciones como "The Green" que siempre están vacías pero la piscina y sus alrededores están la mayoría del tiempo llenas. Lo que mas molesta es que si te quieres relajar en la piscina no puedes ya que hay casi siempre niños gritando demasiado fuerte por todas partes.

La playa del hotel esta muy bien aunque creo yo que el servicio de recolección de sillas y toldos debería extenderse hasta las 6:30pm para así poder disfrutar mejor el atardecer.

El hotel cuenta con un pequeño mercado donde puedes comprar productos para que guardes en la nevera de tu habitación como leche, galletas o sopas. Lo que me quede impresionado fueron los altos precios que hay. En cualquier lugar puedes comprar un medio galón de leche de chocolate por $1.40, mientras en el hotel puedes comprar alrededor de 400ml de leche de chocolate por alrededor de $2.99! No me quiero imaginar los otros precios por eso recomiendo que se dirijan a un cercano 7-ELEVEN (abierto las 24 horas) que esta en el Ocean Mall Plaza en la misma calle donde puedes conseguir productos a precios más económicos y puedes también encontrar mucha más variedad.

La comida de los dos restaurantes es la misma y esta normal (bien normal).

Los empleados son amables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Luis_Luis_123
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Oceana Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2015
Traductor de Google

Hi Luis! Thank you for your review of Marriott's Oceana Palms. It is terrific to read you enjoyed your overall family holiday to Florida due to the accommodating service from associates as well as the spacious yet comfortable villa. We look forward to hosting everyone again!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Excelente atención, las habitaciones enormes divinamente decoradas y confortables. Un vista al mar increíble. Cuenta con cocina excelentemente equipada, lavarropas, secarropas, living comedor con TV Smart. El personal super coordinal, el servicio de piscina y playa excelente. Todo fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No es tan cerca de Miami pero vale la pena
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a corina06
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Oceana Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2015
Traductor de Google

We appreciate your five-star review! It is great to hear the villa's amenities and beautiful ocean view were perfect for a beach vacation. Thanks for the associate recognition! We look forward to having you again at Marriott's Oceana Palms!

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, Fácil acceso desde el parqueo y su personal muy amable. De los Marriott Vacations Club que hemos visitado, este es el más lujoso.
La habitación muy bien equipada.

Tiene un Supermercado Publix muy cerca, lo que es cómodo.

Si tengo que decir algo que no me gusto, es que para los adultos, si quieres salir s tomar algo sin ir en auto, las opciones son limitadas. En cambio para niños el lugar es perfecto.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a JPChadid
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care en Marriott's Oceana Palms, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review of Marriott's Oceana Palms! We are pleased to hear the resort exceeded your expectations. We look forward to seeing you again at Oceana Palms!