“Iglesia de Kaupanger”

Kaupanger Stave Church
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Kaupanger
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Muy bonita iglesia de Kaupanger. Nos gustó mucho al pasar y paramos a verla. Si te pilla de paso merece la pena

Agradécele a Franchu79

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no recuerdo mal, la entrada son 7€/70kr por cabeza. A dia de hoy tan solo permanecen en pie 29 iglesias como esta. De las 29, esta es una de las mas grandes que hay, ya que la mayoria suelen ser pequeñitas. Totalmente de madera y mantiene algunos elementos originales del siglo xi. Sus paredes tienen dibujos con partituras que plasman los cantos gregorianos. Algunos personajes de renombre y adinerados pagaron por mantener en su interior retratos y pulpitos esculpidos a mano. Es una preciosidad de iglesia.

Agradécele a Frotis
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

Hermosa iglesia de madera, una de las mejor conservadas. Construida hace 1000 años. Me encantó el conjunto de la iglesia y el cementerio, con las vistas sobre el fiordo. No pudimos entrar porque estaba cerrada. Pero disfrutamos de su construcción y vistas en este remanso de tranquilidad.

Agradécele a JESUS R
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

En la localidad de KAUPANGER agradable iglesia vikinga, más grande y sencilla que otras de las que vimos.

Agradécele a YATOVA
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

En la ruta me desvié a zona de Songal y fuera del pueblo como en el borde del pueblito de Kaupanger, esta esto iglesia Vikinga, Se acede facilmente, está bien conservada.Aun la utilizan . Es muy agradable dar un paseo por la zona del puerto. Todo es muy natural.

Agradécele a Laparejaviajera