Lo más destacado según el crítico
Preciosa y abierta hasta las 22 horas

Curioso visitarla por dentro y fijarse en la calefaccion que hay instalada bajo los bancos El... Más información

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

WALSAN
Corrientes, Argentina
Leer las 104 opiniones

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Estas antiguas iglesias vikingas totalmente de madera y de forma peculiarla encontras en muchos pueblitos de estas zonas.

1  Agradécele a WALSAN
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

No será la iglesia de Borgound, pero es también bonita. Me gustaron las Stave noruegas, su arquitectura, la madera, su ubicación en un bonito entorno, rodeada de tumbas y tranquilidad.... No me desviaría para verla, pero si te pilla de paso, hazla una visita.
No pagamos para verla por dentro.

Agradécele a BEAOPINA
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Muy bonita iglesia de Kaupanger. Nos gustó mucho al pasar y paramos a verla. Si te pilla de paso merece la pena

Agradécele a Franchu79
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no recuerdo mal, la entrada son 7€/70kr por cabeza. A dia de hoy tan solo permanecen en pie 29 iglesias como esta. De las 29, esta es una de las mas grandes que hay, ya que la mayoria suelen ser pequeñitas. Totalmente de madera y mantiene algunos elementos originales del siglo xi. Sus paredes tienen dibujos con partituras que plasman los cantos gregorianos. Algunos personajes de renombre y adinerados pagaron por mantener en su interior retratos y pulpitos esculpidos a mano. Es una preciosidad de iglesia.

Agradécele a Frotis
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

Hermosa iglesia de madera, una de las mejor conservadas. Construida hace 1000 años. Me encantó el conjunto de la iglesia y el cementerio, con las vistas sobre el fiordo. No pudimos entrar porque estaba cerrada. Pero disfrutamos de su construcción y vistas en este remanso de tranquilidad.

Agradécele a JESUS R