“Una maravilla”

Kaupanger Stave Church
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Kaupanger
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Visita obligada en Noruega. Uno de los monumentos más bonitos que he visto junto con la iglesia de Urnes

Agradécele a Irene G

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

El sitio es bonito, con el fiordo en el fondo (y un sitio para bañarse a un kilómetro más o menos), pero la iglesia en sí misma es poca cosa. (hay otras por este fiordo más impactantes, como Borgund). No merece la pena pagar por ver lo que hay dentro.

Agradécele a VincentM2718
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Estas antiguas iglesias vikingas totalmente de madera y de forma peculiarla encontras en muchos pueblitos de estas zonas.

1  Agradécele a WALSAN
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

No será la iglesia de Borgound, pero es también bonita. Me gustaron las Stave noruegas, su arquitectura, la madera, su ubicación en un bonito entorno, rodeada de tumbas y tranquilidad.... No me desviaría para verla, pero si te pilla de paso, hazla una visita.
No pagamos para verla por dentro.

Agradécele a BEAOPINA
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Muy bonita iglesia de Kaupanger. Nos gustó mucho al pasar y paramos a verla. Si te pilla de paso merece la pena

Agradécele a Franchu79