2.019 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Hermoso hotel con una decoracion colonial. Comodas habitaciones, buen servicio y atento personal. Centricamente ubicada, cerca de restaurantes, lugares de interes y hermosa arquitectura. El hotel tiene disponible mapas de lugares de interes para los huspedes y calendario de actividades en el area.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal preferimos una habitacion alejada de mascotas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JeanetteMR
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Nos alojamos dos dias me gusto la ubicacion el hotel es muy bonito,personal muy amable, el cuarto tenia un excelente tamano agradable.
Todo muy cerca, el servico de valet parking como en todas partes un poco caro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JaimeR2
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Muy lindo hote lujoso y en pleno centro de la ciudad. La piscina es chica pero cumple bien la funcion.Mi habitacion daba hacia ella y y se podian escuchar a las personas hablar a la tarde, oviamente a la noche la cerraban al publico y se podia descansar!

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a dasads
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito esta muy bien conservado su limpieza es excelente todos los detalles muy buenos. Pero lo único malo es que es demasiado costoso realmente no lo recomiendo para el precio que tiene sin decir que sea un mal lugar lo único que no está bien es el precio del hospedaje

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Betty W
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Excelente ubicacion, trato exquisito, cerca de todo, unas vacaciones inolvidables, las habitaciones impecables, el Hotel es una joya que visitan constantemente pesonalidades detodas partes, tranquilo, muy limpio y un ambiente muy delicado

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Onix M