“Caro por lo que sirven”

Frida Taqueria & Tequila Bar
Clasificado como N.º 39 de 74 Restaurantes en Saint Augustine Beach
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016

La comida es buena, pero no son platos abudantes, por ende uno termina gastando mas que en otros lugares. La comida es bien mexicana, el lugar super agradable con vista a la bahia en frente del Castillo San Marco.

Agradécele a natygalvan2014

Se escribió una opinión 13 abril 2016

El lugar es bonito. En el segundo piso esta al frente el Castillo de San Marcos, que es la atracción mas bonita de la ciudad y ademas se ve muy bien la bahía. La comida es buena, el servicio aceptable . Abajo tienen un pequeño bar que también es agradable

Agradécele a diagocarlos
Se escribió una opinión 18 marzo 2016

Yo soy mexicana y aunque vivo en Florida y hay varios restaurantes ¨¨mexicanos¨¨, extraño mucho la autentica comida mexicanos, por tal razon fuimos a probar y resulto ser una maravillosa experiencia gastronimica, especialmente debido a que el Chef es mexicano al igual que el dueño!
Me encantaria que en la ciudad donde vivo tuvieramos una sucursal de este restaurante!

Agradécele a Ana B B
Se escribió una opinión 16 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy buena, fresca y sabrosa. Mi esposo pidió unas carnitas que estuvieron riquísimas y yo 2 tacos duros de pollo. El servicio fue excelente.

Agradécele a Zenaida A
Se escribió una opinión 27 julio 2015

esta localizado frente al castillo de san marcos, la ubicacion es genial, pero la comida malisima!!!!!!! a mi esposo le sirvieron frijoles negros que estaban dañados y tuvimos que devolverlos, las fajitas de pollo poca carne y todo estaba quemado!!!!!! poca comida no lo recomiendo.

Agradécele a nunezrubi70